Juanki Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Con los dvd's en la mano, Gracias Oscar..... Responder
Asterix Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Señores, que se esta tramando aqui?, si es el programa ELSAWIN para VW, estoy interesado, si alguien me los puede mandar, puedo hacer copias en DVD imprimibles, y suministrarlas con algun diseño elegante, pero porfa, pasarme el ELSAWIN.... ME HACE MUCHA FALTA, Responder
Frogman Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Uno para Gasteiz y tres para Barna en el correo. Estad atentos. Tengo otras cuatro copias haciendose (he tenido algun que otro problema con el ordenata y eso ha causado retraso, pido perdon a los que estan todos los dias mirando el buzon...). Acanogon, esto se paga en birras y buen rollo, nada mas... :blink:, aunque si quieres mandar unos miles de millones de euros a fondo perdido, pues seran bien recibidos... Responder
raftar Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Recibido envío por paloma mensajera, Velasco te debo una convidaaaaaaaá.gracias a tod@s ahora a trabajar. Responder
elgino Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Si necesitais alguien mas para hacere copias aqui me tenies, dos grabadoras DVD. :blink: Responder
crazy Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Hola soy de Tarragona y tb estoy interesado en los dvds ya que yo no tengo grabadora dvd os podriais poner en contacto conmigo y decirme quien los tiene y me los puede pasar ?? Gracias Responder
Wok Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Ya sé que igual llego tarde para pedir una copia del DVD, pero pensé que era la lista para HACER las copias, no para pedirlas... Quién era el que se encargaba de hacer las copias para la zona de Barcelona? En fin... está visto que eso de dormirse tiene sus inconvenientes... <_< Responder
zx81 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 En Guadalajara DVDs recibidos. Saludos Responder
Frogman Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Señores, PabloTT se ha encargado de organizar el tema. Me imagino que debereis contactar con el, tanto los que quieren copias como los que quieren grabar. Creo que hay un post en este foro para ello. Aaaaaaaaaaaaaagur Responder
Frogman Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Señores, PabloTT se ha encargado de organizar el tema. Me imagino que debereis contactar con el, tanto los que quieren copias como los que quieren grabar. Creo que hay un post en este foro para ello. Aaaaaaaaaaaaaagur Responder
§Gandalf§ Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Ande andarán los de Extremadura??? :o Responder
§Gandalf§ Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Ande andarán los de Extremadura??? :o Responder
obseco Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Bueno, parece que los que he enviado estan llegando... PabloTT me habia preguntado por mis envios, espero que los vayais recibiendo. Oscar Blanco Seco: obseco Salu2 Responder
Invitado taramirez Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 hola a todos ya he recibido el paquete,espero tener tiempo y paciencia para instalarlo,pues de informatica ando un poco crudo, muchas gracias a todos y en especial al sr. velasco. un saludo para todos y me teneis a vuestra disposicion. Responder
seat127 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Quien es el copiador de Galicia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.