Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Invitado ricardo_m
Publicado

por favor los de la zona noroeste que no desesperen que se me ha fundido la grabadora cuando me faltaba copiar un dvd. De todos modos en un par de dias salen por correo

Publicado

Hola,

Tarin, son 4 DVDs

Hoy salen de mi horno los siguientes:

Javea (Alicante), Barcelona, Santaella (Cordoba) y Murcia.

Me queda uno pendiente para Baleares, que saldra manana.

Agur

Publicado

Bueno pues yo también estoy interesado en el producto puesto que de Internet no hay manera de bajarlo.

Soy de Barcelona por lo que si alguien de esta zona es tan amable de ponerse en contacto conmigo se lo agradeceré muchisimo.

Un saludo

Publicado

Paquete recibido. <_< :angry::D Muchísimas gracias a los padres de la idea y también a los colaboradores altruistas que se han currado las copias. Mi paquete viene de BCN, gracias :D y contad conmigo para lo que querais. Salu2 :(

Publicado

Acabo de llegar al foro. Supongo que habré llegado tarde, pero ...

Estoy interesado en el software.

Soy de Asturias. Si es posible que pueda ser uno más de los receptores, estaría muy agradecido.

Saludos y gracias

Publicado
Hoy he enviado mis 9 de Madrid , móstoles, tres cantos, villalba y toledo

perdonad por el retraso pero no he tenido mucho tiempo estos días. Espero que los recibais antes del fin de semana.

Hola a todos.

Soy recien llegado al foro y alucino a colores, como era de esperar.

Soy de Madrid de la zona de Las Rozas. y estoy interesado en los DVS's con el software. No se si se ha hecho una recolecta de dinero o si hay que mandar algo a alguna cuenta. Si es así os agradecería que me lo comentárais. Si algún alma caritativa puede pasármelos para copiar o quedar con él para que me los copie lo agradecería.

Tengo un A4 2.5 TDI 180CV Quattro del '01, me podéis decir alguno donde pillar el OBDII y qué modelo?

Muchas gracias a todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.