Frogman Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Kosky, yo he mandado uno a Gasteiz, a un aptdo. de Correos. Sera ese? Responder
Torque Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Tan solo confirmar que ya he recibido el paquete. Muchisimas gracias a PabloTT y a Marzo59 por la gestión y por el envio. Aprovecho para ponerme a disposición de PabloTT por si se requieren algunas copias. Saludos Responder
Invitado ricardo_m Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 por favor los de la zona noroeste que no desesperen que se me ha fundido la grabadora cuando me faltaba copiar un dvd. De todos modos en un par de dias salen por correo Responder
tarin Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Yo tengo una duda. He recibido 4 DVDs. Son 4 o son 8? Responder
Frogman Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Hola, Tarin, son 4 DVDs Hoy salen de mi horno los siguientes: Javea (Alicante), Barcelona, Santaella (Cordoba) y Murcia. Me queda uno pendiente para Baleares, que saldra manana. Agur Responder
kosky Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Frogman puede ser que si, esta misma tarde me paso y te posteo el resultado, haber si los de correos se han organizado despues de la nieves. Un saludo kosky Responder
UnomasA4 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Bueno pues yo también estoy interesado en el producto puesto que de Internet no hay manera de bajarlo. Soy de Barcelona por lo que si alguien de esta zona es tan amable de ponerse en contacto conmigo se lo agradeceré muchisimo. Un saludo Responder
§Gandalf§ Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Paquete recibido. <_< Muchísimas gracias a los padres de la idea y también a los colaboradores altruistas que se han currado las copias. Mi paquete viene de BCN, gracias y contad conmigo para lo que querais. Salu2 Responder
kosky Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Paquete recibido. Un saludo kosky Responder
Invitado Mega58 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Acabo de llegar al foro. Supongo que habré llegado tarde, pero ... Estoy interesado en el software. Soy de Asturias. Si es posible que pueda ser uno más de los receptores, estaría muy agradecido. Saludos y gracias Responder
coletilla Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Recibido las copias. Saludos y MUCHAS GRACIAS Responder
manupamplona Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 paquete recibido desde barcelona muchas gracias Responder
oscared Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Gracias, gracias, gracias... Copias recibidas desde Barcelona fins Alcoi. Gracias Eduardo Responder
peclaver Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Hoy he enviado mis 9 de Madrid , móstoles, tres cantos, villalba y toledo perdonad por el retraso pero no he tenido mucho tiempo estos días. Espero que los recibais antes del fin de semana. Responder
JA425TDI Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Hoy he enviado mis 9 de Madrid , móstoles, tres cantos, villalba y toledoperdonad por el retraso pero no he tenido mucho tiempo estos días. Espero que los recibais antes del fin de semana. Hola a todos. Soy recien llegado al foro y alucino a colores, como era de esperar. Soy de Madrid de la zona de Las Rozas. y estoy interesado en los DVS's con el software. No se si se ha hecho una recolecta de dinero o si hay que mandar algo a alguna cuenta. Si es así os agradecería que me lo comentárais. Si algún alma caritativa puede pasármelos para copiar o quedar con él para que me los copie lo agradecería. Tengo un A4 2.5 TDI 180CV Quattro del '01, me podéis decir alguno donde pillar el OBDII y qué modelo? Muchas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.