rack32 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) dvds recibidos hace algunos dias gracias obseco, oscar, ya he visto de donde vienen los dvd, vendrán con bendición...jejeje sl2 p.d. por cierto, mi envio llegó a mostoles Editado 2 de Febrero del 2005 por rack32 Responder
peclaver Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Hola a todos. Soy recien llegado al foro y alucino a colores, como era de esperar. Soy de Madrid de la zona de Las Rozas. y estoy interesado en los DVS's con el software. No se si se ha hecho una recolecta de dinero o si hay que mandar algo a alguna cuenta. Si es así os agradecería que me lo comentárais. Si algún alma caritativa puede pasármelos para copiar o quedar con él para que me los copie lo agradecería. Tengo un A4 2.5 TDI 180CV Quattro del '01, me podéis decir alguno donde pillar el OBDII y qué modelo? Muchas gracias a todos. PabloTT, si te parece bien me quedaba una 10ª sin cubrir y puedo darle en mano a JA425TDI que está por mi zona de Las Rozas y así conozco un forero del vecindario Responder
Martin Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Hola Amigos: Hoy recibi la "Lujosa colección del Año", sin duda alguna que tal esfuerzo, y realmente les quedo recontra bien... Muchas gracias a los creadores de la criatura y desde aqui un fuerte abrazo para SergiOnT y para PabloTT. Una consulta al respecto: en el indice se registra 08 unidades, esto es correcto?? proximamente estarán los 04 que faltan o estoy equivocado?? Saludos Martin. Responder
JA425TDI Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Hola a todos. Soy recien llegado al foro y alucino a colores, como era de esperar. Soy de Madrid de la zona de Las Rozas. y estoy interesado en los DVS's con el software. No se si se ha hecho una recolecta de dinero o si hay que mandar algo a alguna cuenta. Si es así os agradecería que me lo comentárais. Si algún alma caritativa puede pasármelos para copiar o quedar con él para que me los copie lo agradecería. Tengo un A4 2.5 TDI 180CV Quattro del '01, me podéis decir alguno donde pillar el OBDII y qué modelo? Muchas gracias a todos. PabloTT, si te parece bien me quedaba una 10ª sin cubrir y puedo darle en mano a JA425TDI que está por mi zona de Las Rozas y así conozco un forero del vecindario Hola a todos. Peclaver no me digas que eres vecino mío. Pues vaya coincidencia. Os agradezco el favor a todos. Si al final esa copia no va para nadie y dáis vuestro permiso, peclaver y aquel que quiera apuntarse a unas cañas ya sabe, quedamos en Las Rozas y así nos conocemos, además compartimos coche, salvo que el mio no es tiptronic, es el manual de 6V. Mándame un mail y quedamos cuando queráis. Muchas gracias, un saludo. Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) Si vais a quedar, yo me podría acercar a Las Rozas, y me llevo los dvds en blanco, si me los podeis grabar ... Es que me urge bastante el elsawin, tengo que desmontar unas cosas y no se como. Ya me direis gracias. Editado 2 de Febrero del 2005 por beeitch Responder
TheShadow Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Si quereis podemos quedar este sabado por la mañana 13:00 por las rozas, cambiamos impresiones y tomamos una cerveza. Si lo organizais , yo me apunto. Responder
peclaver Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Hecho podemos quedar en el Parking de las Rozas Village , y al lado hay varios sitios para tomar unas cañas, a las 13h de momento: peclaver pablott JA425TDI beeitch yo echaré al coche un par de copias Responder
JA425TDI Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Hola chicos. Lo dicho en el parking de Las Rozas Village el sábado a las 13 horas. Para que no haya problemas para encontrarnos, si queréis quedamos según se entra a la derecha, al final del todo. Las cervezas nos las tomamos en el parque empresarial en la avenida que hay varios sitios con buena cerveza. Un saludo a todos. Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Yo me apunto también. Llevare los 4 DVDs en blanco, a ver si alguien me los puede llevar grabados. Ahi estaré, lo único que tendré que irme antes, que tengo comida familiar. Responder
TheShadow Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Me apunto, pero las Rozas Village, es donde los cines o donde las tiendas? Responder
TheShadow Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Me apunto, pero las Rozas Village, es donde los cines o donde las tiendas? Responder
JA425TDI Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Las Rozas Village es donde las tiendas, lo de los cines es el Heron City. Quedamos donde digáis, en el parking de las tiendas al ser grande y si vamos a la derecha del todo seguro que nos encontramos, si no podemos ir al Heron en algún punto. Responder
Magoma Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 He recibido el paquete con los 4 DVD,s. Gracias a peclaver y a PabloTT. Sigo sin grabadora, pero estoy pensando en comprar un pórtatil para el tema del VAG-COM y entonces lo comunicaré para seguir la cadena. Los que hayan usado estos programas, me podéis decir si con una resolución de 1024x786 (la normal creo) es suficiente o alguno de los programas necesita mayor, creo recordar haber leido algo al respecto y ahora tengo la duda. Saludos. Responder
toni23 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Recivido. Desde Santaella GACIAS a Sergio , por el trabajo realizado , a PabloTT por su funcion para la distribucion y a Frogman por las copias. Un saludo. Responder
McGyver Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Hola amigos. He recibido los 4 DVDs, llegados desde Bermeo. Gracias a I.Velasco por el trabajo y gracias a todos los que lo han hecho posible. Si necesitais slgo por Ciudad Real, no dudeis en pedirlo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.