Maikel32 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Muchas gracias a Roberto, soy Miguel de Javea y ya he recibido el paquete con los 4 dvd's. Gracias a tambien a PabloTT y Segiont por esta fabulosa coleccion. Aqui estoy para lo que pueda ayudar. Saludos Responder
tecnitel Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Muchas gracias a FROGMAN paquete recibido en PAlma de MAllorca la información es excelente Un saludo Responder
xenon Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Muchisimas Gracias Roberto. Por las horas prestadas y por tu contribucion. Recibi los 4 dvd's. Gracias de nuevo. Y gracias tambien a los que lo hacen posible (PabloTT y Segiont ) Un Saludo!! PD: los de BCN y alrededores, yo ya me presto de inmediato a distribuir. Tenemos que colaborar todos, asi que vamos a ir calentando las DVD-RW. Responder
eduardo_qs Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Juassss!!!!,,, Paquete recibido... Ya no tengo excusa,,, esta semana me compro el quemador de DVD's y me pongo a hacer kopias. <_< Algo me dice que la siguiente kedada en el Carrefuzrd va a ser multitudinaria. Saludos a todos.... PabloTT ‘ere un montruo. Responder
JA425TDI Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Helousss!. Yo recibí en mano los dvd's de PabloTT y aquel que necesite copia ya sabe, que tengo grabadora. Un saludo. Responder
Invitado franimportacion@hotmail.com Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 yo rebido hoy en san pedro alcantara ( malaga ) Responder
danielsohn Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 No se de quién he recibido los dvd ( no habia remite), pero los he recibido He de dar las gracias al foro, a Pablo TT y al que anónimamente me ha remitido los dvd. ESTO FUNCIONA.......... :blink: :blink: P.D.saludos al personal.......... ahora sólo me falta pelearme con la informática para hacer funcionar a elsa.......... Responder
JMBT Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 HOLAAA....NECESITO COPIA...PERO NO SE CON QUIEN PONERME EN CONTACTO. ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR ??? ESTOY EN ELDA - ALICANTE. SALUDOS Y MILES DE GRACIAS A TODOS. Responder
miky Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Ya tengo los dvd en casa, muuuuuuuuchas gracias a todas las personas que han trabajado en ello, un saludo Responder
alc Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Hola muchas gracias a Ricardo de Ourense, pero me gustaría que te pusieras en contacto conmigo por e-mail o mp, por los dvd´s, puedes dejarte una copia sin hacer y te la envío yo. Un saludo Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Acabo de recibirlo. Muchas gracias Responder
topo9129 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 DVD´s recibidos y haciendo copias, siento no haberlo dicho antes pero no he estado de viaje. Responder
lonegan Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Tarde, tarde, pero si alguien me pudiera hacer llegar el software...... No dispongo de grabadora de DVD aún, pero casi seguro que la semana que viene estreno PC en el curro y vendrá con grabadora de DVD, así que supongo que podré ser un eslabón más de la cadena. Espero instrucciones. Gracias a todos. Responder
TheShadow Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Segunda "mini-tanda" para , ------ bacter ------- Torque -------- crazy -------- Wok ------- LEON150 --------- UnomasA ----------- compact99 -------- ansipa ------ Churretin ------- funboy ------ willycal ------- josegonzalez -------- silva ------ manupamplona --------- nerolpe saldra proximamente. Responder
antinolo Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Soy novato pero dispongo de gravadora y estoy en Motril (Granada) si alguien me hace llegar los discos con mucho gusto seguiria la cadena. Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.