BEEiTCH Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 A mi me llegaron, gracias a quien me los envió. Responder
Jinete Nocturno Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Hola PabloTT, soy forero novato aunque llevo un tiempo visitando este magnifico foro. Mi primer mensaje y ya estoy pidiendo.... Me gustaria disponer del renombrado juego de DVD. Yo soy de Burgos, tengo tostadora de DVD y me presto a seguir con la cadena de grabadores/distribuidores.A tu disposicion. Mi juguete es un A6 1.9 TDI 110CV '99. Espero indicaciones. Un saludo a esta nuestra comunidad Responder
VIKTOR RS2 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Buenas yo también estoy interesado, soy de Barcelona y tengo tres kemadoras de DVD vosotros diréis Responder
Invitado krom Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 A mi tambien me interesa, soy de Girona y espero me digais que hacer. Responder
arsenic Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Estoy intersado en el tema... Soy de Málaga. ¿Que tengo que hacer? Salu2 Responder
Jony Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 (editado) A mi me ha llegado eya el paquete desde Ourense, pero por desgracia el 1 y el 3 DVD esta mal y no me funciona, me dice que los archivos estan corruptos y lo he provado en varios equipos y nada. Editado 17 de Febrero del 2005 por Jony Responder
a4quattro Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Hola a todos. ¿Como es posible apuntarme para conseguir una copia de los 4 DVD y si fuera necesario tengo grabadora para copiar los que se necesiten?. Desde Madrid. Responder
Graci Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 hola Pablo TT,hace algún tiempo que te pedí los dvs,desde la QDDA de Madrid en la gasolinera hará un mes. Cuando crees que me llegaran? Saludos Responder
crazy Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Qiusiera saber si alguien tan amable para poderme pasar los dvds con todo lo relaccoinado con software audi , pagaria encantado el coste de los portes de los dvds y todo lo que conlleve eso. no yengo grabadora de dvd y se me hace imposible conseguirlos Gracias de antemano. Por favor una ayudita Saludos Responder
Migueloncete Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Yo soy de Madrid, y también estoy interesado en el ELSAWIN... alguien podría echarme una mano? Yo le pago los DVD y unas birrillas... Algún alma forera caritativa??? plisss??? Responder
Wok Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Segunda "mini-tanda" para , ------ bacter ------- Torque -------- crazy -------- Wok ------- LEON150 --------- UnomasA ----------- compact99 -------- ansipa ------ Churretin ------- funboy ------ willycal ------- josegonzalez -------- silva ------ manupamplona --------- nerolpe saldra proximamente. Esto... cómo quedó el tema de la segunda "mini-tanda"? Yo no lo recibí. Alguno de los de la lista los recibió? Es que me iría de perlas para poder montar el Parrot... Responder
crazy Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 QUOTE (PabloTT @ 13 02 2005, 09:32) A mi no me han llegado aun. Espero impaciente Saludos Responder
buta Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Hola a todos. Yo tambien estoy a la espera y ansioso, espero me hallais tenido en cuenta. chao. Responder
Javierito Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Estoy intersado en el tema... Soy de Sevilla ¿Que tengo que hacer? Yo tambien acabo de llegar y pidiendo cosas, espero corresponder pronto Un saludo Responder
lagos1c Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Hola que tal foreros, estoy interesado en los 4 DVD´s de software Audi, sobre todo en Elsawin, alguien que me cuente como recibirlos soy de Zaragoza, dispongo de grabadora DVD para enviar a quien necesite, me urge para cambiar algunas cosillas, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.