Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola PabloTT, soy forero novato aunque llevo un tiempo visitando este magnifico foro. Mi primer mensaje y ya estoy pidiendo.... Me gustaria disponer del renombrado juego de DVD. Yo soy de Burgos, tengo tostadora de DVD y me presto a seguir con la cadena de grabadores/distribuidores.A tu disposicion. Mi juguete es un A6 1.9 TDI 110CV '99. Espero indicaciones. Un saludo a esta nuestra comunidad :ph34r:

Publicado

Buenas yo también estoy interesado, soy de Barcelona y tengo tres kemadoras de DVD vosotros diréis

Publicado (editado)

A mi me ha llegado eya el paquete desde Ourense, pero por desgracia el 1 y el 3 DVD esta mal y no me funciona, me dice que los archivos estan corruptos y lo he provado en varios equipos y nada.

Editado por Jony
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Qiusiera saber si alguien tan amable para poderme pasar los dvds con todo lo relaccoinado con software audi , pagaria encantado el coste de los portes de los dvds y todo lo que conlleve eso. no yengo grabadora de dvd y se me hace imposible conseguirlos Gracias de antemano.

Por favor una ayudita

Saludos

Publicado
Segunda "mini-tanda" para ,

------ bacter

------- Torque

-------- crazy

-------- Wok

------- LEON150

--------- UnomasA

----------- compact99

-------- ansipa

------ Churretin

------- funboy

------ willycal

------- josegonzalez

-------- silva

------ manupamplona

--------- nerolpe

saldra proximamente.

Esto... cómo quedó el tema de la segunda "mini-tanda"?

Yo no lo recibí.

Alguno de los de la lista los recibió?

Es que me iría de perlas para poder montar el Parrot... ;)

Publicado
:ph34r: Hola que tal foreros, estoy interesado en los 4 DVD´s de software Audi, sobre todo en Elsawin, alguien que me cuente como recibirlos soy de Zaragoza, dispongo de grabadora DVD para enviar a quien necesite, me urge para cambiar algunas cosillas, gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.