P.J.P. Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 no se por que me da que nadie quiere echarnos una mano llevo 3 meses intentándo bajar del emule el Elsawin y nada de nada, se dejo de compartir y se quedo a medias. me faltan 3 archivos de 700 Mb cada uno. Bueno pues si alguien lee esto y pueda hacernos un favor se lo agradecería, yo me apunto, no se que tengo que hacer ni a quien recurrir. soy de Madrid. un saludo Responder
TheShadow Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Ponme MP. Responder
lagos1c Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Hola PabloTT, que es eso MP, soy novato y no se lo que es, yo también estoy necesitado de Elsawin y comparto el comentario de P.J.P. y algún otro bajarlo de emule es muy jodido. Saluuuudossss. Responder
P.J.P. Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Ponme MP. enviado...!!! Responder
ansipa Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 pablott,tambien te he puesto mp porque llevo tres mesecitos esperando el tan ansiado dvd,a ver si esta vez me toca,no?? s2 Responder
lagos1c Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Para PabloTT, yo también te he enviado un MP a ver si pode mos conseguir esos DVD's. Saludos. Responder
gasankio Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 alguien me podria mandar los dvds? quien los tiene por la zona centro o quien se encarga? tengo grabadora y seguiria con la cadena gracias un saludo Responder
TheShadow Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 mandame MP, y te enviare lista de distribución para unos cuantos. Responder
Martin Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Hola Pablo: Aun no puede lograr el DVD 4 de la colección. El que tengo tiene error y no puede ser leido, ojala puedas ayudarme. Gracias por tu comprensión. Saludos cordiales y que tengas un buen dia. Martin. Responder
TheShadow Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 pablott,tambien te he puesto mp porque llevo tres mesecitos esperando el tan ansiado dvd,a ver si esta vez me toca,no??s2 Te toco..... Responder
TheShadow Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Hola Pablo:Aun no puede lograr el DVD 4 de la colección. El que tengo tiene error y no puede ser leido, ojala puedas ayudarme. Gracias por tu comprensión. Saludos cordiales y que tengas un buen dia. Martin. Manda MP. Responder
ansipa Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 (ansipa @ 23 04 2005, 18:29) pablott,tambien te he puesto mp porque llevo tres mesecitos esperando el tan ansiado dvd,a ver si esta vez me toca,no?? s2 Te toco..... MP enviado y esperando dvd.saludos Responder
lagos1c Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Para P.N.P. Hola que tal te he enviado un MP. Espero noticias. Responder
TheShadow Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Para P.N.P. Hola que tal te he enviado un MP. Espero noticias. P.N.P o P.J.P, a ver si nos aclaramos.... Responder
lagos1c Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Ha sido un pequeño error PabloTT, muchas gracias por tu labor con el software de Audi. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.