gorgoroth Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Pues eso, que me pregunto qué otras versiones sacarán próximamente en las motorizaciones del nuevo A3. Personalmente me gustaría que sacasen algún tdi de pata negra.. Creéis que la versión más potente de tdi continuará teniendo 170cv o será una de 180cv para seguir en la línea del aumento de 10cv que han aplicado al tdi que antes tenía 140 y ahora tiene 150? Tengo ganas de ver el nuevo sportback. Saludos! Responder
RaülTen Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Los proximos motores seran: 1.2tfsi, 1.6tdi, 1.4tfsi 140cv cilinder of demand, 2.0tdi 150cv Eur6 y 2.0tdi 184cv y despues ya lo que se les ocurra y haga la competencia.., S3 300cv, S3 Bitdi... Creo que para mediados de julio sabremos todo esto con mas claridad, ASI como cuando saldra SB!!!!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Por favor, que no saquen un S3 tdi :crying_anim: ...Que me temo que ocurrirá. Responder
Nephilim Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 (editado) Ya han abierto la veda con el SQ5....lo que me hace pensar en una cosa... SQ5 gasolina creo que no hay... por lo que ¿podría ser que si sacan un S3 tdi no lo saquen en gasolina? O de sacar los dos, ¿tendrán igual o parecida potencia? Editado 23 de Junio del 2012 por Nephilim Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 (editado) Yo apuesto por un 2.0 tdi Bi-turbo de unos 220cv para competir con el 123D y el clase A, y espero que no sea un S. A este paso, tener un N/A o con un solo turbo, será cosa rara. Veremos a ver a donde va a parar la fiabilidad. Editado 23 de Junio del 2012 por DANIATTRACT Responder
_Pennywise Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Pues yo creo que habrá un S3 2.0 TFSI, al que seguramente potencien hasta los 280CV, un pelo por encima de los VW R. No creo que llegue hasta los 300CV, ya que lo acercaría demasiado a un hipotético RS3. Un saludo Responder
sirpc Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Se sabe algo ya? Cuándo se prevé se lancen las próximas motorizaciones? Responder
RaülTen Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Se tendrá mas información en septiembre con el salón de parís que presentaran el sport back... Que seguro que será igual pero con la diferencia que tendrá mas batalla todavía Responder
Bully Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Conforme vaya la competencia irán aumentando, pueden muy bien lanzar una versión deportiva de más de 300 CV más que holgados, pero no, están siempre viendo antes qué deparan las restantes marcas, y no extrañaros de que una versión S tenga una mecánica diésel, entraría a formar parte a otra clase de clientes, como jamás se pensaba que en la vida Porsche haría un cuatro puertas o la misma marca se decantara igualmente por la mecánica diésel. Responder
sirpc Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Yo estoy esperando como agua de mayo ese 1.4 tfsi 140 CV Cylinder On Demand... una opción a priori más que recomendable. Responder
RaülTen Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Pues ya ves si el 1.4tfsi 122cv ya va bien este no lo quiero ni pensar!!!!!! Responder
Nephilim Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Noticias frescas, según diariomotor.com el nuevo seat león de 2013 contará con la siguiente gama de motores diésel: 1.6 tdi CR de 90 y 105 cv y 2.0 tdi CR de 150 y 184 cv. Es más que probable que el Audi A3 cuente con esa misma gama, quizá exceptuando el motor de 90 cv, ¿no creéis? Responder
gorgoroth Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Nephilim te me has adelantado eso mismo he leído yo, pero en km77. El 184cv tiene muy buena pinta no crees? lástima que seguramente pagará impuesto de matriculación por emitir más de 120 gramos de CO2 por km, y eso lo dispare bastante de precio. El sportback con ese motor y cambio s-tronic debe ser una gozada y ya si se le pone su respectivo b&o y navegador con escritura táctil a dedo.. Responder
Nephilim Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Nephilim te me has adelantado eso mismo he leído yo, pero en km77. El 184cv tiene muy buena pinta no crees? lástima que seguramente pagará impuesto de matriculación por emitir más de 120 gramos de CO2 por km, y eso lo dispare bastante de precio. El sportback con ese motor y cambio s-tronic debe ser una gozada y ya si se le pone su respectivo b&o y navegador con escritura táctil a dedo.. Creo que el aumento de 15 cv respecto al motor al que sustituye es un paso lógico, ya que el sustituto confirmado del tdi de 140 cv tiene 150, 10 cv más. Aunque no podemos descartar un tercer motor diesel que esté por encima de los 200 cv para combatir al bmw 125d de 218 cv. Yo lo que he echado de menos en la generación 8P es poder configurar s-tronic y quattro en un motor diesel. Sólo el S3 y el 3.2 fsi ofrecían esa posibilidad, y me encantaría ver un 2.0 tdi de 184 cv s-tronic y quattro. Responder
_Pennywise Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Hay que poquito le queda a nuestra querida gasofa.... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.