RodesAudi100 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Hola amigos!!! llevo mucho tiempo queriendo solucionar unas series de problemas y una de ellas es el ralenti que ya le va siendo hora de que valla descartandome de dudas,pues de primeras voy a desmontar el colector de mariposas y recojer otra valvula de estabilzador de ralenti y con un limpiacarburantes voy a ver que tal funciona y mi pregunta es!!!si hay que echar algun lubricante de grasa en spray o algo por estilo?o dejarlo tal cual!!! Gracias y saludos. Responder
moreno100 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 No hay que echar nada de grasa. Saludos. Responder
RodesAudi100 Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 (editado) Ok,le echo un limpiacarburadores y listo!!!estoy nerviosillo a ver como me sale o termina en un taller remolcado,uff espero que no!!! Otra cosilla mas?voy a cambiar el termoestato de temperatura y por acer las cosas bien pues e leido que es aconsejable cambiar la pipeta,junta y por unos tornillos de allen? Gracias. Editado 22 de Junio del 2012 por rodesaudi90 Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Una duda que tengo es que no se que junta tengo que cambiar?interna del propio termoestato o externa de la pipeta?o ambos?y otra cosa mas!!!es que y no encuentro ese brico que me parece que hizo moreno100 de la limpieza del colector de mariposas. Un saludo y gracias. Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Otra pregunta mas del millon¿tendre suficiente con 1 marraja de agua refrigerante? Responder
pren Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Si le vas a cambiar todo no, llevan mas de 5 litros Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 (editado) Si le vas a cambiar todo no, llevan mas de 5 litros Saludos Tambien voy a intentar limpiar el circuito a vase de garrafas y moviendo un poco el motor,ya que se lo han cambiado un par de veces y el agua sigue casi marron. Gracias. Editado 23 de Junio del 2012 por rodesaudi90 Responder
valenciaga Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Si le vas a cambiar todo no, llevan mas de 5 litros Saludos Tambien voy a intentar limpiar el circuito a vase de garrafas y moviendo un poco el motor,ya que se lo han cambiado un par de veces y el agua sigue casi marron. Gracias. mete la manguera por el vaso de expansion y deja quitao el manguito de abajo del radiador hasta que deje de salir m****, y un rato con el motor arrancado. Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 (editado) Muy bien,entoces me are el animo de ir al campo para poder meterle la manguera tranquilamente y despues le cambiare el termoestato. Y para pulgar simplemente dejando el vaso de expasion abierto¿es suficiente?y luego ir comprobando asta que lo vea en su nivel,verdad!!!gracias de todos modos ya os ire contando como me a hido con el proceso heheh. Un saludo. Editado 23 de Junio del 2012 por rodesaudi90 Responder
moreno100 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Unicamente tienes que cambiar la junta del mismo termostato. Lo demás ya te lo han dicho por aqui. Saludos. Responder
RodesAudi100 Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Unicamente tienes que cambiar la junta del mismo termostato. Lo demás ya te lo han dicho por aqui. Saludos. OK moreno,es que en oscaro.es he visto 3 medidas de juntas para el termoestato pues supongo que ya viene todo incluido y por eso preguntaba si hay que cambiar la junta de la carcasa metilica exterior,gracias. Responder
pren Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Unicamente tienes que cambiar la junta del mismo termostato. Lo demás ya te lo han dicho por aqui. Saludos. OK moreno,es que en oscaro.es he visto 3 medidas de juntas para el termoestato pues supongo que ya viene todo incluido y por eso preguntaba si hay que cambiar la junta de la carcasa metilica exterior,gracias. Hombre si la cambias te curas en salud de que luego en el futuro te pueda perder. Y si le pones un poco de silicona RTV te queda de lujo Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 (editado) Hola de nuevo!!!subo este post por que en las circustancias de la vida no le podio cambiar el termostato y esta semana ya le toca de una vez por todas,pues ya tengo el termotato,termocontacto de 2 pines en de vez de 3 pines,filtro y aceite que me llegara todo esta semana comprado por una tienda online a muy buen precio,pues bien!!!sacando el encarenado de bajo del motor para ver el OEM del filtro del aceite me encuentro un manguito con fisura y con algo de perdia,pues ya que estoy quisiera proceder a cambiarlo para segurarme en salud y mi pregunta es la siguiente: ¿se puede cortar y poner un suplemeto con 2 bridas?¿o hay que cambiarlo entero?es donde esta el radiador asta la bomba del agua o aire acondicionado?ahora no estoy seguro,gracias. Aqui dejo este fichero marcado en azul: Editado 23 de Enero del 2013 por rodesaudi90 Responder
JSPASSAT Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 yo que tu lo ponia entero y me dejaba de empalmes,a la larga sera mejor.. como te ha dicho el gran pren y moreno pinle su junta que te la trae y le cambias las cuatro cosillas.. Y no le busques mas defectos al pobre,que tiene 20 y pico tacos!! :lmfao: Responder
alex_pinche Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Al compresor de aire acondicionado no ba ningun tuvo que lleve anticongelante, sera ala bomba de agua. Como te dicen por aqui arriba es mejor que pongas el tubo entero. Respecto a lo del termostato con cambiar el termostato y la junta que ba por el borde ya vale. Si al montarlo pierde, le desmontas y le echas pasta de juntas. saludos y suerte Responder
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