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o****!!!pues si tengo un manual descargado :bsh1: que desastre!!!lo voy a estudiar detenidamente pero de todas maneras no me vendra mal que me pasaras este manual,cuanto mas informacion mejor :thumbsup:

 

Muchisimas gracias,compi!!! :notworthy: :notworthy:

 

link para descargar el Manulal Arias Paz del Automovil (muy muy completo. lo recomiendo)

 

http://depositfiles.com/files/p654wo3i6

 

Saludos


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Valla esta eliminado por los derechos del autor :ranting2: pero es igual,con mi manual tambien me sirve.

1ºpor lo que veo la temperatura de servicio y ralenti esta en presion diferencial 0,04 bares con lo cual el manometro marcaria 5 bares.

2ºla fase de aceleracion y calentamiento es de presion diferencial en 1,4 bares,el manometro cerca de 4 bares.

y

3ºel corte de combustible presion diferencial 0,0 bares,el manometro 5 y medio bares.

 

La duda!!!

la presion en reposo en cuantos bares de presion deberia estar?es que la matematicas no es lo mio :innocent: eso sin contar a medir de la otra parte mixta electrica de la ke-jetronic.

Editado por rodesaudi90
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buenos dias.rodesaudi90 ,estas seguro que es cabezal de la inyeccion.yo tambien tenia tu problema . me consumia el deposito entero en tan solo 400y pico km.sin darle cera . le cambie el cabezal y el coche igual ,estaba desesperado .a todos los talleres que lo yevava .me tocaban de todo y me decian que ya estaba,y "nada"el coche sin responder de 180km cuesta abajo no iba mas ,aora lo yeve an a un taller bosch car service . (que por ke sean bosch car service todos no son buenos)son las manos del mecanico,lo lleve un lunes y el viernes me lo entregaron al medio dia y como una bala,y consume aora menos depende lo que tu le des, con un cuarto de posito le ago 230 y pico km.eso si se tiraron una semana entera con mi coche comprobando presiones,electronica y inyectores.y la broma del taller no me parecio nada de cara si el coche esta arreglado,400e me dijo si quieres que vaya fino del todo cambiale la sonda labda,inyectores ,porta inyectores,gomas .sabes lo que era la centralita que estaba desprogramada.hombre ese coche como dicen los foreros es perezoso en bajas.pero luego tira yo en primera cuando tengo que salir por piernas le subo a 6000 vueltas y sin problema.eso que tu kieres azer dejaselo a un profesional.en tus manos keda....yo al taller que lo yeve el mecanico solo es especialista en electromecanica ,hombre aze mas cosas pero lo suyo es eso (solo)

Hombre,nando80!!!pensaba que te habias desecho del 80

 

Asta ahora fuerza no me me pierde pues hace poco lo puse a 210kmh en llano por un tramo despejado por autovia,salida va un poco perezoso pero si lo estrujas bien va como un tiro,el consumo creo que esta dentro de lo normal 10€ 60km mixtos con la 98 aun me huele un poco a gasolina y en prinpio tambien lo e llevado a un monton de talleres por que no pasaba la itv por culpa de los gases y me an echo cambiar el cata y sonda lambda incluyendo posibles tomas de aire que es lo primero que se empezo a restaurar asta llegar la conclusion de que era el cabezal y me administre otro que es el puesto en la foto pero funcionaba peor y se quedo con el suyo,pues bien!!!lo unico que me falta cambiar son los inyectores que no se si estan bien o no.

 

Creo que voy a dejarme de tantas historia y gastar un ultimo cartucho y llevarlo a la bosch por que por 400€ si dices que tejan el coche bien no me parece caro por que solo los inyectores nuevos pueden valer ese precio,me parece muuuy barato.

 

Saludos.

todos los coches no tendran lo mismo creo .los inyectores valen pasta .antes de cambiar nada es mejor que te asegures que sea de ay.(ay algunos talleres que cambian y cambian y el coche igual.sigue fallando .yo al primer taller ke lo yeve me dijo que era el cable acelerador. salgo a provarlo y el coche igual.si te garantizan que son los inyectores se cambian y listo!!!!! pero gastarse el dinero para nada. no tienes otros para provar?y si va mejor el coche los cambias
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Asta ahora ningun meca me a dicho que sean los inyectores que esten cascando al coche,ahora mismo no tengo mas pelas para talleres y me las tengo que apañar como sea,esta semana tiro para el desguace y si no me piden mucho me traigo los 6 inyectores incluidos con los latiguillos le meto el cabezal y el compresor en mi casa a ver si pirulan y ya me pongo otra vez a desarmar y los pruevo a ver que pasa y voy descartando averias,asta me voy a recojer un manometro y mido las presiones en reposo y calentamiento.

 

Gracias,un saludo.

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Valla esta eliminado por los derechos del autor :ranting2: pero es igual,con mi manual tambien me sirve.

 

Pues si, lo han eliminado, creí que todavía estaba funcionando. Si lo necesitas avisame y te lo paso por algun lado. Pesa como 250 Mb, pero te lo podria pasar por dropbox o algun programa de internet de ese tipo. O te lo paso en un USB. Dime algo.

 

Saludos colega y suerte con esa inyección!!!

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Valla esta eliminado por los derechos del autor :ranting2: pero es igual,con mi manual tambien me sirve.

 

Pues si, lo han eliminado, creí que todavía estaba funcionando. Si lo necesitas avisame y te lo paso por algun lado. Pesa como 250 Mb, pero te lo podria pasar por dropbox o algun programa de internet de ese tipo. O te lo paso en un USB. Dime algo.

 

Saludos colega y suerte con esa inyección!!!

Gracias :thumbsup: como tu veas!!!como mejor es con usb y si vemos que tal quedamos y depaso tomamos unas birras :az:

 

Saludos :laugh:

Editado por rodesaudi90

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