Jump to content

Audi A1 humo negro


Yuliana

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, me llamo Yuliana.

 

Mi Audi A1 todas las mañanas cuando lo enciendo arroja humo negro del escape, hace explosiones y a la vez se sienten vibraciones.

Es un Audi A1 transmision automatica, motor de gasolina, turbo.

 

Quisiera que me dijeran si éste comportamiento es normal, ya que he visto otros Audi A1 y no hacen esto.

 

Ya lo llevé a la concesionaria y no saben explicar que tiene, le han cambiado inyectores, bujías, el sistema de escape y una actualizacion del sw. No he visto ninguna mejoría, al contrario, he notado que cada vez se hace mas notorio y recurrente este problema.

 

Quisiera por favor alguien pudiera ayudarme o dar una recomendación. Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé decirte cual puede ser la avería, pero lo que si te puedo decir, es que en un gasolina no es normal en absoluto... la gasolina es limpia, y si el motor la quema bien, no sale humo de ningún color por el escape.

 

En todo caso, siendo por la mañana, recien arrancado el coche, debería ser humo blanco, que en realidad es vapor de agua, de la condensación que se genera en el tubo de escape con el frio de la noche... pero negro, nunca.

 

A mi me suena que los tiros van por la bomba de inyección... pero si en el concesionario no dan con ello... no sé que decirte, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé decirte cual puede ser la avería, pero lo que si te puedo decir, es que en un gasolina no es normal en absoluto... la gasolina es limpia, y si el motor la quema bien, no sale humo de ningún color por el escape.

 

En todo caso, siendo por la mañana, recien arrancado el coche, debería ser humo blanco, que en realidad es vapor de agua, de la condensación que se genera en el tubo de escape con el frio de la noche... pero negro, nunca.

 

A mi me suena que los tiros van por la bomba de inyección... pero si en el concesionario no dan con ello... no sé que decirte, la verdad.

 

Muchas Gracias por tu respuesta. Al parecer Audi como la gran potencia que es, facil y sencillamente han hecho caso omiso a este asunto. Me dicen que es normal y yo no estoy conforme con esa respuesta, puesto que ningun otro A1 se comporta como el mio. Que decepcion de Audi. Inclusive Audi Alemania no acepta que el coche tiene un problema :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.