rubyvab Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 (editado) Hola chicos bueno os cuento un poco. hace nada que tengo el a6 avant 180 cv. triptronic v6 tdi ( no es Quattro )del 2000. bien solo tenia dos aparentes fallitos que se estan convirtiendo para mi en un desvarie completo y me pierdo ya con ello y os pido un poco de ayuda y orientacion. Empezare por el FIS que es lo que mas desorientado me tiene. Mi FIS no era legible asi que lo cambie, bien a raiz de cambiarlo, tengo bastante iluminacion en el y hasta llega a resultar molesta, cone l reostato al minimo.. otro misterio que me a salido..., y lo mas curioso que no logro dar con ello, es que la parte de arriba que indica "pise el freno" no se me ilumina..... y no logro dar con lo que a podido pasar, las averias "posibles" si las marca con iluminacion, y en amarillo el ok, reserva tambien, pero no hay manera de que vuelva a iliminar cuando piso doy al contacto y arranco la parte de "pise el freno" de ninguna manera..... si pudierais orientarme os lo agradecere mucho. Lo segundo el Naviplus, tengo un rsn-d , creo por fotos vistas que es un Dx bien al principio no leia los cd para navegacion y no los expulsaba, saque el aparato, limpie la lente y puse nuevamente uno de los cd, le costo empezar a cargar el software, pero luego me indica que el cd es incorrecto, me dejaron un cd para actualizar, por si acaso el soft del aparato, segun me indicaron, pulsando la tecla de bandera y navegacion con el aparato apagado, entras en modo actualizacion, pero mi equipo no hace absolutamente nada.... asi que tampoco puedo actualizarlo. Tampoco me deja moverme por el menu de la navegacion, solo me deja expulsar cd,asi que no puedo ver nada mas por que no se mueve de ahi, es lo normal ?? y luego el fallo al arrancarlo de que el tmc esta sin comunicacion, el caso es que como quiero que me aparezca en el FIS la informacion, cambie el tmc, pero me sigue diciendo lo mismo. Os dejo unas fotos del FIS y del fallo del Naviplus. haber si podeis ayudarme a dejarlo bien y operativo, por que me tiene frito, hasta donde yo conozco e hecho pero de aqui no logro pasar y desespera. tambien tengo la posibilidad de comprar otro equipo pero no me dan el pin... y no se que hacer.... saludos y gracias de antemano. el FIS cuando lo adquiri estaba asi luego tras el cambio esta parte no se ilimina... lo amarillo si que lo indica..... y en las de arriba veis la cantidad de luz que da... de noche molesta por esas son de dia, y tengo el reostato al minimo por que sino.. me ilumina la cara y todo, esta es de noche y lo del navi son los pitidos del tmc que no comunica, estos son los errores que me da el vag com.... el mismo "cluster" pero no lo localizo para poder revisarlo, y cambiando el tmc me sale lo mismo saludos y gracias de antemano Editado 22 de Junio del 2012 por rubyvab Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 los fallos del VagCom que s eme olvido ponerlos.... Address 56: Radio Labels: Redir Fail! Part No: 4B0 035 192 H Component: Radio BNO 0001 Coding: 00205 Shop #: WSC 00000 1 Fault Found: 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 49-00 - No Communications Address 37: Navigation Labels: Redir Fail! Part No: 4B0 035 192 H Component: RNS 4.1 H06 BNO 0015 1 Fault Found: 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 49-00 - No Communications Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl Part No: 4B0 920 932 K Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D12 Coding: 00060 Shop #: WSC 00006 WAUZZZ4BZ1N062290 AUZ7Z0Y1600300 3 Faults Found: 01300 - Control Module for Navigation with CD-Rom (J401) 49-00 - No Communications 01304 - Radio 49-00 - No Communications 01311 - Information Data Bus 37-10 - Faulty - Intermittent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 bueno los avances de hoy. e cargado el nuevo soft al navi, el ultimo el del 2003 hasta ahi todo bien e puesto el cd de los mapas.... y cuando a terminado, tras tatar de activar la navegacion me a dichoq ue tampoco es un cd valido... y llevo 6 ya.... y cada vez que voy aprobar uno limpio la lente.... esto esta terminando con mi paciencia, por que a mas hago... todo sigue igual a excepcion de que ahora tengo medio navi en castellao y medio en aleman.. cosa que tampoco puedo solventar.... si alguien necesita el cd para actualizar su rsnd que me lo pida, estando en madrid de lo presto sin problema si podeis orientarme un poco mas con mis fallos os lo agradeceria... se me agotan las idea y lecturas, entre el FIS, el TMC y que no termina de activar la navegacion.... frito me tiene algunas fotos de hoy http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_779196020120623133352.jpg http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_779196420120623135204.jpg http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_779197120120623140846.jpg http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_779198120120623142012.jpg http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_779196520120623140223.jpg http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_779197220120623143610.jpg como vereis, se me a quedado mitad castellano, mitad aleman... no encuentro como dejarlo todo en castellano, y sigo sin lograr un cd que termine de activar la navegacion, aparte del fis y su falta de iluminacion arriba y el error del tmc.... que me trae loco todo orientaciones por favor? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 En el RNS-E, "E", con el vag-com hay una opción para forzarle a cargar el sw de nuevo. Creo que debes probar esa posibilidad, teniendo al menos un disco original para cargar, por antiguo que sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 por desgracia no tengo un disco original..... ademas ayer estuve mirando y mirando y el vag com, no se por que, despues de cargar el soft nuevo ahora no me da acceso a el navi ni a la radio. luego os pongo mas fotos haber si podeis orientarme. de momento el soft nuevo esta cargado, pero ni entro con el vag com ni me coge ningun cd de navegacion, saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Nada no logro entrar con el vag com.... Alguien pir madrid podria ayudarme???? Que vale en audi un pin perdido? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Bueno ya entro de nuevo con el vagcom y sigo en lo mismo.... Pistas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Ruby, de que parte de España eres??? Este navi ya lo tenías en el coche instalado? Lo has tocado para algo y por eso te falla? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Que vale en audi un pin perdido? Pues a mi me pidieron 45 € en Mavilsa (Majadahonda) el año pasado, cosa que no pagué porque me parece un ROBO.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Has verificado que esté bien codificado el navegador? Si no recuerdo mal, con el vag-com se le dice en que idioma debe estar (de origen en alemán) al igual que los diferentes módulos instalados... ¿Hacen buena conexión todos los cables? Sobre el FIS... en la iluminación puede influir "la marca/fabricante" del que le has montado... por ejemplo si es chino. También el "reflectante" que va detrás, por ejemplo, si no está bien puesto. También cabe la posibilidad de que al soldarlo, se estropeara alguna resistencia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.