chemisky Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Sip...limpia cauda con limpiacontactos....tienes el vagcom para mirar si furrula el cacharro? Lo mire y visualmente parece estar la resistencia bien. Ando buscando, creo que lo pedire en areavag, pero una vez lo tenga la verdad que no tengo ni idea de como funciona el vag-com imagino que tendre que leer algun manual!! Esque parece el coche como si a las 3.000 rpm dejase de soplar apenas y no se nota el tiron. Eso suena mucho a caudaaaaaaaaaaaa......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Desconecta el conector del cauda y da una vuelta y mira a ver si se alegra un poco el coche y tiene razón chema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi__ Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Gracias por las respuestas!!!!El coche parece que mejoró un poco pero sigue = cuando adquiere temperatura parece que deja de empujar un poco .Os pasa esto a vosotros? Aparte, tiene una fuga en el sistema de la dirección asistida, y aparte tengo que cambiar las dos transmisiones.........llevo un par de meses con la egr desconectada y va estupendo la verdad, noto que suelta menos humazo. Llevo tiempo sin pasar por aquí tengo mucho trabajoooo :S Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julionautic Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 hola cambia el depresor del freno,es el que esta justo detras de la culata derecha,a mi me paso tambien y al final todo el problema era ese,en audi nuevo vale 245 euros pero merece la pena ahora mi coche es un avion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi__ Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Bueno aún seguimos de reparaciones..subo unas fotos de la limpieza de los colectores cuando los limpié: El caudalimetro está K.O........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Madre mia, si las dejaste nuevas!!!! y dices que lo hiciste con el chorro de arena? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 IMPRESIONANTE EL CAMBIO!! chorro de arena, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi__ Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Madre mia, si las dejaste nuevas!!!! y dices que lo hiciste con el chorro de arena? Si, tengo un par de sistemas de chorro de arena, asique no suponía un coste económico para mi, y lo que se gana es bastante. Quedan como nuevos. IMPRESIONANTE EL CAMBIO!! chorro de arena, no? Gracias!! si si, chorro! La verdad que se pueden hacer maravillas con eso. Aquí unas fotos de mi bmw, los colectores de admisión también, Aquí con el principio de trabajo, zona de arriba/ exterior. Empezado y sin empezar. Uploaded with ImageShack.us Aquí ya terminados, uno pintado y uno chorreado. Al final pinté los dos, por el tema de la suciedad: Uploaded with ImageShack.us Bueno, justo hoy me llegaron los repuestos de las transmisiones que pedí, en cuanto sea posible las montaré para pasar la itv junto a otras cosillas. Uploaded with ImageShack.us Aquí una foto para los que no visteis nunca una transmisión de vuestro a6, esta en concreto creo que se monta en más modelos de audi, como a4 y a3. Uploaded with ImageShack.us Bueno iré informando. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 santi si quieres quedamos un dia para hecharle un vistazo al bicho, ademas tenemos que limpiar 3 admisiones de 2.5 jejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi__ Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 3?joer! cuando quieras, lo unico que ya no dispongo de hueco para desmontarlo! lo podrias traer desmontado? La verdad que nunca está demas una buena limpieza, sobre todo en los diesel...algunos que he limpiado venian que madre mia, de los 1.9 tdi..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 si quieres quedamos un dia, tomamos unas cañas y hablamos, de que zona de madrid eres? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi__ Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 si quieres quedamos un dia, tomamos unas cañas y hablamos, de que zona de madrid eres? SALUDOS MP. Bueno, segunda reparación de mecanica "complicada"...despues de la de turbo y limpieza. :shocked: Reparación de transmisiones. Nos ponemos a desmontar y sacamos la transmisión: Aquí ya una vez reparada, lista para montar: Bueno, una vez montadas y verificadas....contentiisimo, ahorramos un buen dinero y el coche perfecto. Como la seda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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