Roberto1977 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Hola buenas tengo un A4 Avant recién comprado de segunda mano,tiene 140.000km año 2005 motor blb etc. Lo lleve antes de comprar a mi mecánico de ocnfianza y todo ok. Pero hoy en el primer día con el coche, a ralenti noto cuando apoyo la pierna derecha en la consola central un temblor o pequeña sacudida o pequeño bamboleo del motor no se como llamarlo, cada ciertos segundos, no seguido . Lo volví a llevar a mi mecánico y me dijo que era normal, que no le diese importancia. Es cierto eso? Paso de todo? O que me recomendáis? Gracias. Responder
fnanin Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 no le des importancia, esos cabeceos son normales en el 90% de nuestros motores. Saludos Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Habrás leído el famoso fallo de esos motores?? El temblor puede ser algún taco del motor. Responder
Roberto1977 Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Habrás leído el famoso fallo de esos motores?? El temblor puede ser algún taco del motor. Pero bueno en principio esta revisado por mi mecánico y el me comenta que es normal ese cabeceo, que pensáis?. Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Hombre según como sea el temblor... Responder
fnanin Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 a mi me da q se refiere al simple cabeceo q hace el motor, q es apreciable si te fijas.... Una cosa es temblar y otra cabeceo. Te refieres a temblor o un cabeceo q te hace el motor. Responder
Roberto1977 Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 a mi me da q se refiere al simple cabeceo q hace el motor, q es apreciable si te fijas.... Una cosa es temblar y otra cabeceo. Te refieres a temblor o un cabeceo q te hace el motor. Cuando apoyo la pierna derecha por ejemplo en la consola central, cada 4 o5 segundos se nota un pequeño balanceo del motor. Responder
fnanin Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 si, es un cabeceo q hace...m yo no le daria importancia. Como te ha dicho tu mecanico el 90% por no decir el 100% lo tienen. Hay gente q ha desmontado de todo para intentar solucionarlo y no han visto nada despues de liarse a cambiar cosas Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 En algún lado llegue a leer algo de un soporte de la caja de cambios, pero ya te digo que es algo que no se si me lo estoy inventando. También como te ha dicho el compañero todos los coches en algún momento emiten alguna pequeña vibración. Responder
Roberto1977 Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 También lo he llevado al final al conce y me siguen diciendo que el cabeceo a ralentí es normal que es defecto del coche pero yo me sigue pareciendo increíble que un Coche de ese dinero haga eso. A alguien que le pase?. Responder
Roberto1977 Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Alguien que aclare esta duda??. Responder
Serjio Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 A ver para ver si el cabeceo es normal habría que verlo. Todo es subjetivo, a mi un dolor me puede parecer pequeño y a ti enorme. Si en dos sitios te han dicho que es normal, no te preocupes. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.