Duncan H. Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Buenas haber si alguien me puede resolver una dudilla... Tengo que cambiar la llave porque se me a partido la parte que agarra el espadin imagino que de algun rodillazo mientras conducia... Y la llave que tengo ahora es igual que la que lleva el a3 8l tambien y queria saber si podria pasar todas las piezas de la llave a esta otra http://wap.ebay.es/Pages/ViewItemPic.aspx?emvAD=320x356&aid=221047643545&emvcc=0 Haber si alguien me ayuda, un saludo! Responder
ferchir Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Si pasas el transponder y el circuito impreso a la otra llave no tendrás ningun problema, lo unico que tendras que tallar la lave si se te ha roto el espadín. un saludo Responder
Duncan H. Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Y el circuito impreso con los botones por tamaño vale?? Esque es la duda que tengo... Responder
Xavix Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 No veo el enlace pero supongo que quieres cambiar el modelo de llave al nuevo, no?. Si es así, deberás comprar una llave con la misma frecuencia (xxx.xx Mhz), de esta manera sólo tendrás que cambiar el transponder y tallar un nuevo espadin ya que son diferentes (no hagas copia directa del espadin actual roto ni pretendas usar el de la segunda llave directamente). Para acabar, tendrás que activar el mando (y en mi caso sólo pude hacerlo con VAG-COM) Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.