andresr71 Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Pues bien,he colocado fiscon plus y sds el cual no me entiende;el Rnse es letra Q y se le a puesto el parche para que funcione el sistema de manejo por voz desde el volante mf y micrófono Audi el cual va directo al aparato,así como el del bluetooth;le digo ayuda y me contesta como dice;también mediante vagcom en el módulo 76 se a puesto 10350 ya sabéis el 5 por el 0.Haber si algún forero me puede ayudar para ponerlo en orden y que funcione perfectamente.Me he empapado de todo el tema sds y no encuentro el fallo un saludo. Responder
juanjo69 Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Por cuanto te ha salido la broma compañero ?? Es complicado ?? Como se instala y hay que codificar ?? Responder
andresr71 Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 (editado) Por cuanto te ha salido la broma compañero ?? Es complicado ?? Como se instala y hay que codificar ?? Tempomat,smls,Rnse con letra Q,antena gps,volante multifunción,anillo de 12 pins,cableado para airbag,pito y anillo,interface multimedia kufatec con salida de cámara de marchatrás,asidero de portón trasero con cámara de marchatrás,tdt Ampire dvbt53 con antenas y salida para usb,parche para video en movimiento y parche para sds y su cableado.Esto es lo que llevo instalado desde que me enganché al foro y la verdad que la broma es bastante pero si te gusta y poco a poco llegarás a poner todo lo que te propongas y si hay algo que no te atrevas pregunta que siempre hay alguien que te puede ayudar aunque de todas formas leyendo mucho llegas con los bricos y a unas malas si tienes cerca un taller de Stagemotion previo pago lo que quieras. Editado 23 de Junio del 2012 por andresr71 Responder
andresr71 Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Pues bien,he colocado fiscon plus y sds el cual no me entiende;el Rnse es letra Q y se le a puesto el parche para que funcione el sistema de manejo por voz desde el volante mf y micrófono Audi el cual va directo al aparato,así como el del bluetooth;le digo ayuda y me contesta como dice;también mediante vagcom en el módulo 76 se a puesto 10350 ya sabéis el 5 por el 0.Haber si algún forero me puede ayudar para ponerlo en orden y que funcione perfectamente.Me he empapado de todo el tema sds y no encuentro el fallo un saludo. ¿Alguien que sepa del tema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.