josito_beck Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Buenos dias, lo primero perdon x escribir asi xo toy desde el movil Ayer el coche m lo llvo la grua toy de viaje Se m qdo la direccion dura y pense q era la direccion l liquido xo recarge liquido y na estoy en asturias en aviles se m encendio la bateria en el panel xo al pasar l mnu m da todo ok Me dicen q puede ser el alternador q opinais? Gracias de antemano Responder
josito_beck Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Toy n aviles y l coche lo llvo la grua a base Responder
josito_beck Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Partio la correa del alternador gracias 300€ esta bien? Responder
a34323 Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Joer...pues estando en Avilés, supongo que el precio no esta mal. Que me imagino que tendrán que desmontar frontal para acceder al motor. Menuda put*da estando de vacas Jose!!!! Mucha suerte y que se solucione pronto!!! Responder
josito_beck Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Y encima volvia mañana Eso si no es na mas q la correa del alternador Es normal q casque cn 8 años? 3 horas antes taba bajando l puerto imagina si m pasa ahi... Gracias tu como vas? Responder
a34323 Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Yo con el coche sobre dos borriquetas a ver si encuentro el puñetero sensor de la marcha atrás, pero es que lo que veo, no llego con mis manazas...Tendré que contratar al bebé de burnwheels para que se meta ahí dentro del motor y me saque la pieza para limpiarla. Tengo el coche sin itv desde el mes pasado. Por otro lado, del pié(me hice un esguince y fractura) ando ya bastante recuperado. Y de curro, pues como siempre...tirando. A ver donde me meto Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Yo con el coche sobre dos borriquetas a ver si encuentro el puñetero sensor de la marcha atrás, pero es que lo que veo, no llego con mis manazas...Tendré que contratar al bebé de burnwheels para que se meta ahí dentro del motor y me saque la pieza para limpiarla. Tengo el coche sin itv desde el mes pasado. Por otro lado, del pié(me hice un esguince y fractura) ando ya bastante recuperado. Y de curro, pues como siempre...tirando. A ver donde me meto Hola Emilo,el sensor de marcha a trás ,no anda por el cambio?Has mirado el ekta y el elsa?.si necesitas saber fijo donde está,dilo y te lo miro(si es que acierto).Un saludo. Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 (editado) Yo con el coche sobre dos borriquetas a ver si encuentro el puñetero sensor de la marcha atrás, pero es que lo que veo, no llego con mis manazas...Tendré que contratar al bebé de burnwheels para que se meta ahí dentro del motor y me saque la pieza para limpiarla. Tengo el coche sin itv desde el mes pasado. Por otro lado, del pié(me hice un esguince y fractura) ando ya bastante recuperado. Y de curro, pues como siempre...tirando. A ver donde me meto A ver si te vale esto..... Y.. si nó,te vienes para acá con la pulidora....Je Je Metemos el coche a un elevador y se hace lo que haga falta :hammer2: :az: tmp.pdf Editado 24 de Junio del 2012 por A6culoguevo Responder
chemisky Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Ahí está, como te ha puesto A6culohuevo, es el 19. Josito..... vaya put*da macho. Hombre, 300 pavos..... Juzga tú: Responder
Alo Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 A mi no me parece excesivamente caro eso, tiene bastante mano de obra. Responder
a34323 Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Yo con el coche sobre dos borriquetas a ver si encuentro el puñetero sensor de la marcha atrás, pero es que lo que veo, no llego con mis manazas...Tendré que contratar al bebé de burnwheels para que se meta ahí dentro del motor y me saque la pieza para limpiarla. Tengo el coche sin itv desde el mes pasado. Por otro lado, del pié(me hice un esguince y fractura) ando ya bastante recuperado. Y de curro, pues como siempre...tirando. A ver donde me meto A ver si te vale esto..... Y.. si nó,te vienes para acá con la pulidora....Je Je Metemos el coche a un elevador y se hace lo que haga falta :hammer2: :az: Me vale...me vale... Lo de la pulidora no hay problema Culo... la cuestión es cuando que ando más pelado que un mono sobre una lija. Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Chema que te estás liando,lo del sensor es para Emilio.Oye fíjate en el esquema,yo he marcado el nº 32,pero el nº19 que tu dices ,pone lo mismo :cfsd1: :conf: Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 c*** Emilio,te juntas con el Chemiski ,os venís para aquí,y hacemos una quedada técnica.Yo pongo los medios y las cervezas y papeo,Chema limpia admisiones y tú pules o limpias interiores.En un día liamos una gorda¡¡je je :fisch: :roll1: Responder
chemisky Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 A mi no me parece excesivamente caro eso, tiene bastante mano de obra. 2,3h.... ahí lo tienes.... Responder
chemisky Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 (editado) c*** Emilio,te juntas con el Chemiski ,os venís para aquí,y hacemos una quedada técnica.Yo pongo los medios y las cervezas y papeo,Chema limpia admisiones y tú pules o limpias interiores.En un día liamos una gorda¡¡je je :fisch: :roll1: La idea no es mala..... pero todo esto no se hace en un día.... tienes patio para poner el poncho?? jajaja Editado 24 de Junio del 2012 por chemisky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.