crazy Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 (editado) Lo primero no se si se corresponde el mensaje, pero creo que si, si no ya habra quien lo ponga en su sitio . Pues esta mañana he ido al concesionario(Merkamotor Tortosa)( TARRAGONA) a dejar el cargador de cds que me vendio Bacter(Gracias)para que me lo instalen y de paso les he preguntado por el Tempomat; Conversacion mas o menos YO-- Hola queria saber si vosotros instalais el Tempomat Conce-- pregunta en recambio si lo tienen Y-- (Me dirijo al de recambios creo que el jefe ) hola, me podeis decir el precio de la maneta del Tempomat? C-- Que es eso ? Y-- el regulador de velocidad C-- eso lo tenemos nosotros o solo lo pone la fabrica? :blink: Y-- creo que si lo teneis es la maneta que se pone C-- pues pasa y lo miramos :o Miramos las referencias en el Ekta (en esto que lo encontramos y le digo que quiero saber el precio) No se que referencias son pero me dice 29€ la maneta y 33€ la carcasa inferior todo mas IVA, hasta aqui mas o menos "Normal" , le pido precio para la instalacion y me lleva con uno del taller, en principio no sabe de que se trata, le comento mas o menos como se instala y me suelta que con unas 3hrs mas bien largas lo tendrian Alucinante . Por Favor alguien me ayudaria a ponerlo ? Los Precios son esos? Gracias de antemano(Perdonabd por el Ladrillo ) Editado 11 de Enero del 2005 por crazy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Yo lo coloque en el conce con mis indicaciones para ello ya q nunca habian puesto uno y funciono, m cobraron 90€, solo unos 30€ d mano d obra, estuvimos con el invento una hora para ponerselo y funciona mu bien Yo le di los codigos para activarlo y todo Espero q tengas suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 YO ESTOY EN ESTE PRECISO MOMENTO CON EL MISMO PROBLEMA , HE INSTALADO LA MANETA Y ME FALTAN LOS CODIGOS PARA CODIFICARLO, TENGO UN A3 2.0 TDI 140 CV AMBITION. SE ME PODRÁ AYUDAR???????????? GRACIASSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avalve Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Crazy, los precios si son esos, por lo menos aqui en Madrid. Si además tienes que cambiar la centralita te sube unos 130 euros. Yo lo he puesto gracias al manual de SergIOnt, que es magnífico, y sin problemas; lo malo es que voivo en Madrid ... <_< Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Pues es una pena, que vivas en Madrid por que a mi me falta precisamente el los codigos, vaya los codigos y como menejar el vag-com, pues estoy un poco pez Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avalve Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Bueno, si vienes a la KDD nacional, lo podemos intentar. Yo creo que si voy a poder asistir al final ... ya veremos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnomasA4 Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 Hola Crazy, Yo también estoy buscando un conce donde poner el tempomat puesto que el mío me quieren clavar 450 euros (tempomat + centralita + instalación), y como has comentado que eres de Tarragona pues me gustaría saber si ya lo has montado y cuanto te ha costado por aquí . Un saludo P.d.: Soy de Barcelona por lo que me podría acercar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Que va no lo he montado y ni tan siquiera lo he preguntado en ningun otro concesionario ahora estoy liado y no he podido pero si encuentro algo te lo digo. Tb creo que en sabadell hay un conce que lo pone por un buen precio y oficial no se en que post lo he leido pero creo que si bueno un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.