Tazrider Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Bueno pues tras revisar en todos los apartados posibles del foro pregunto por aqui para ver si me echais una mano. Queria saber como anular la EGR de forma fisica, dado que no tengo la vagcom.... Espero vuestras respuestas con ansias haber si me pongo y lo dejo echo este fin de semana.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Siento decirte que por mucho que busques no vas a encontrar nada ya que eso no lo lleva tu motor, eso lo llevan los tdi y por lo que veo no es tu caso. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 y algun gasolina tambien atabasco, por ejemplo el 3.2 fsi, el 1.8 t de estos años no creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 ok mil gracias a ambos... estoy tratando de cada fin de semana conocer un poco mas el coche... soy de los que les gusta conocer bien lo que tienen y en este caso como no se mucho de el pues por eso pregunte... Mil gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.