syspablo Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 (editado) Estimados, un gusto participar de este foro. Tengo un A3 1.8T año 2004 caja mecanica, azul 4 ptas. Yo ingeniero pero no mecanico, y siempre he arreglado autos toda mi vida, y justo el mio ME ESTA QUEDANDO GRANDE!!!! Para hacerla corta a los que ya han pasado por esta, los sintomas son. 1.- Doy arranque y parte. 2.- Ralenti muy inestable 3.- Acelero estando detenido, sube pero es como si se callera la tension de corriente. 4.- Engancho para salir y si estaba en 4 mil RPM, se van a piso de una. 5.- Si logro agarrar velocidad es avanzar dando cabezasos, si acelero mucho si va a piso. 6.- cuando se para de tanto cabezaso, le doy arranque y partimos de nuevo al punto n°1 ded esta lista cambios hechos ahora: kit de afinamiento completo, filtro de aire, bencina y bujias el rele 109 ( que al parecer en el mio estaba en la 4ta posición) rele de bencina, funciona bien, y cargando con el dedo el problema no se va La bomba de bencina tira compbustible, ya que desconecte la manguera que llega al motor, y salia con presion la bencina. por lo tanto la bomba no es, ni su rele menos. pero es notorio que es un problema electrico y no mecanico. saludos y espero sus opiniones. Saludos desde Chile !!! Editado 23 de Junio del 2012 por syspablo Responder
syspablo Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Estoy de cabeza buscando algun rele de inyección, el mio bencinero, no diesel !! Responder
syspablo Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Recien le fui a dar arranque, despues de 8 horas de estar sin andar, y estaba todo bien, pero despues de 2 min andando volvio el problema. AYUDAAAAAAA Responder
Dani_cor Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 (editado) 3.- Acelero estando detenido, sube pero es como si se cayera la tension de corriente. Hola que tal?, he leido tu post pero no lo entiendo muy bien algunas cosas, sobre todo el punto 3 ¿qué es la tensión de corriente?, se lo que es la tensión y se lo que es la corriente, pero la tensión de corriente??? Has probado a pasarle el vagcom, , si es un problema eléctrico te saldrá reflejado y te dará un código con el que se puede buscar el error Editado 24 de Junio del 2012 por Dani_cor Responder
syspablo Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Hola Dani_cor gracias por la respuesta: El punto 3 te lo explico, voy andando y es como si le cortara la corriente, y a los segundos vuelve. y asi voy de cabezasos en cabezasos. Si no arroja codigo en el tablero, igual queda algún dato en el VAGCOM? Responder
syspablo Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Creo que mañana tendré que arrendar un auto....jajaja Responder
syspablo Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 voy a desarmar todo donde va la mariposa, parece que el sensor de aceleración es el que esta con cortes. Sino mañana a taller con el. Responder
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