chesky Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Hola, ¿Alguien me puede decir la referencia de la red portaobjetos que va en el lateral del maletero de los sportback? Estuve buscando y no encontré la referencia. Es para llevar una lata de aceite de 1 litro. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Hola chesky , yo llamé a Audi para preguntar lo que vale y me dijeron que no la venden suelta , según parece hay que comprar todo el panel entero donde viene la red ya puesta de fabrica , el precio no lo recuerdo por que se me cayeron al suelo cuando me dijeron lo que vale jajajaja. Yo lo que hice es comprar una red en los chinos y ponerle un velcro , hace le misma función y me he ahorrado una pasta. También esta la opción de comprar la red con el velcro , como siempre pasa lo ví cuando ya lo había puesto , la ley de Murphi , si eres de Barcelona esto lo ví en el centro del Automovil que hay en la maquinista y vale 15 euros. Un saludo y espero haberte sido de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Una lata de aceite de 1litro te entra en el hueco de la rueda de repuesto por debajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.