allroad the best! Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Hola a todos. Tengo un problema con el navegador. El otro día al ir a ponerlo me salió en la pantalla el siguiente mensaje: sistema de navegacion no instalado. Y claro, no funciona absolutamente nada . ¿Teneis idea de lo que ha podido pasar? Responder
dania62.7 Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 te sale in la pantalla TMC tachado¿ a mi me paso esto y fue e cable de fibra optica un,,Y,, que hace un puente entre el equipo audio y navegacion. Responder
gonchito Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Lo has reseteado???? Le has metido algun disco grabado ultimamente??? Trata de sacar el disco e introducirlo de nuevo...... Responder
egarjas Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 A mi me ha ocurrido varias veces. Lo he solucionado quitando el fusible del navegador y volviendolo a poner, está en el maletero en la caja de fusibles del lado derecho. No recuerdo la posición, aparece en el manual. Es como que se queda bloqueado sin corriente y por eso aparece como no instalado. También puede que se te haya fundido el fusible. Saludos Responder
raulmunoz Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 A mi me ha ocurrido varias veces. Lo he solucionado quitando el fusible del navegador y volviendolo a poner, está en el maletero en la caja de fusibles del lado derecho. No recuerdo la posición, aparece en el manual. Es como que se queda bloqueado sin corriente y por eso aparece como no instalado. También puede que se te haya fundido el fusible. Saludos Efectivamente como te comenta el compañero revisa el fusible o si instalaste el navegador a posteriori comprueba k le llegue corriente. Responder
allroad the best! Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Hola a todos gracias por vuestras respuestas aqui os pongo una foto de lo que sale en el mmi. Os comento: el navegador es el original y he estado mirando el manual y no he logrado ver cual es el fusible. Responder
ximo@6 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) de la tira de fusibles marrón del maletero puede ser el cinco seis, es de 5A si mal no recuerdo, el color de código es marrón claro también si no lo has reiniciado, reiniciarlo como te dice gonchito es la pantalla de como que no tienes la unidad, el caso es que no te rompe el anillo Editado 28 de Junio del 2012 por ximo@6 Responder
gonchito Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 A no ser que se te haya jodio el disco....que suele ocurrir....!!!!!!! Responder
allroad the best! Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Gracias por vuestras respuestas ahora mirare lo de los fusibles Y ahora os hago una pregunta : coma se resetea he estado buscando por el foro y no lo he sabido encontrar. Responder
ximo@6 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/186288-modulo-de-reconocimeinto-de-voz-sds/page__st__45 en este post al final de la pagina tienes la foto Responder
verkol Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 (editado) hola,a mi me pasa lo mismo y tambin me sale "Compuebe el disko de DVD",se queda asi unos minutos i despues me salen las mapas pero no se cargan,no se puede calcular la ruta,i logo ya me sale otra vez "Compuebe el disko de DVD" Editado 30 de Junio del 2012 por verkol Responder
ximo@6 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 hola,a mi me pasa lo mismo y tambin me sale "Compuebe el disko de DVD",se queda asi unos minutos i despues me salen las mapas pero no se cargan,no se puede calcular la ruta,i logo ya me sale otra vez "Compuebe el disko de DVD" en tu caso se ha jodio la lente seguro, en el caso de allroad, tiene que ser cosa de corriente o que esta bloqueado el software Responder
verkol Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 hola,se puede cambiar la piesa que me dises,i es caro??gracias Responder
ximo@6 Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 http://www.sune-tech.com/products/mechanism-laufwerke-audi-mmi2g.htm tienes que negociar haciendo el pedido pero suelen pedir entorno a los 200 pavos Responder
allroad the best! Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Hola a todos .he estado unos días fuera de casa y na había podido mirar el coche Hoy he sacado los fusibles de 5 amperios como me habíais dicho y ya funciona Perfectamente los fusibles estaban en perfecto estado Muchas gracias por vuestra ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.