loveman Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 mal asunto . vulve a tener la misma problema . ahora esta en el taller . el ordenador del taller marca error desconocido 502 . la sonda lambda se queda sin movimiento y marcando 1.05V. alquin save descifrar este error? Responder
duke80 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Lo suyo es que hagas unos logs de las sondas lambda a ver cómo trabajan. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
loveman Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 el fallo estaba en el colector de admision. se ha podido arreglar sin tener q comprar piezas . de alli el fallo de la sonda lamda tb . me dijo q la caja de mariposa esta un poco tocada . como puedo saver cual es la referencia de la mia ? Responder
duke80 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 el fallo estaba en el colector de admision. se ha podido arreglar sin tener q comprar piezas . de alli el fallo de la sonda lamda tb . me dijo q la caja de mariposa esta un poco tocada . como puedo saver cual es la referencia de la mia ? Mariposa A4 B5 1.6 restyling Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.