Monty Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Bueno, pues ya tenemos a España en semifinales, el miercoles contra Portugal. Sin hacer un gran partido les hemos metido dos a Francia, a ver que dicen ahora los criticos de los " guiñoles " Si es que esta generacion de deportistas españoles es imparable Ahora a por Portugal y a la final !!! Saludos y a por todas :clap1: :clap1: Responder
Mar77 Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Me lo has quitado de la boca Monty... ...a ver qué guiñoles nos sacan. :lmfao: Seguro que uno sobre la camiseta de Ribery!!! Responder
tecmel Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Si lo llego a hacer adrede no me sale, una semifinal contra Portugal y casualmente me pilla prácticamente en Portugal! Responder
bulis Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Si lo llego a hacer adrede no me sale, una semifinal contra Portugal y casualmente me pilla prácticamente en Portugal! Y si hubiese sido contra Ucrania o Suecia??? Je je Responder
tecmel Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Si lo llego a hacer adrede no me sale, una semifinal contra Portugal y casualmente me pilla prácticamente en Portugal! Y si hubiese sido contra Ucrania o Suecia??? Je je No entiendo Responder
bulis Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Que sI hubiese sido la semifinal contra alguno de esos países, también te hubiera pillado por casualidad en ellos? Responder
empake Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Soy español🇪🇸🇪🇸🇪🇸 ¿a que quieres que te gane?ðŸˆðŸ€âš½âš¾ðŸŽ¾â›³ðŸŠðŸ„🚲🄠--- I am here: http://tapatalk.com/map.php?ub2d03 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
empake Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 A ver si ahora sale ???⚾⚽???⛳ Responder
tecmel Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Que sI hubiese sido la semifinal contra alguno de esos países, también te hubiera pillado por casualidad en ellos? Hombre pues no, seguiría estando donde estoy que es en Badajoz por unos días, a escasos metros de la frontera con Portugal Responder
bulis Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Pensaba yo: " a lo mejor es una ferviente seguidora y viajadora de/a los países contra los que juega España.." ... Je je Un saludo, tecmel Responder
tecmel Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Pensaba yo: " a lo mejor es una ferviente seguidora y viajadora de/a los países contra los que juega España.." ... Je je Un saludo, tecmel Que va!! Si te fijas dije "casualmente me pilla prácticamente en Portugal" Soy una ferviente viajadora, pero por trabajo! Un saludo Responder
ByDass Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Que sI hubiese sido la semifinal contra alguno de esos países, también te hubiera pillado por casualidad en ellos? Hombre pues no, seguiría estando donde estoy que es en Badajoz por unos días, a escasos metros de la frontera con Portugal Anda por mi tierra,yo lo mismo me voy a ver la semi a Portugal,lo malo es que perdamos menudo chorreo luego ??? Responder
tecmel Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Que sI hubiese sido la semifinal contra alguno de esos países, también te hubiera pillado por casualidad en ellos? Hombre pues no, seguiría estando donde estoy que es en Badajoz por unos días, a escasos metros de la frontera con Portugal Anda por mi tierra,yo lo mismo me voy a ver la semi a Portugal,lo malo es que perdamos menudo chorreo luego Pero, y si ganamos?? Lo que podemos hacer es esperar a ver como quedan, y si ganamos vamos y nos paseamos por allí con la bandera de España Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.