Juanjo.quattro Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 vale yo tambien voy a portugal ya me avisais Responder
tecmel Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Nos hacemos un PRC portugués? Responder
Monty Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Bueno, pues Italia a eliminado a Inglaterra. Si ganamos a Portugal a quien preferis en la final ? Yo personalmente prefiero a Alemania, creo que su juego le va mejor a España. Un saludo y suerte para España. Responder
chemisky Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 A Italia y jugamos al rescate!!! Jajaja. No, los prefiero por tomarnos la revancha del primer partido Responder
tecmel Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Apuesto por una final España - Alemania Responder
Serjio Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Vamos a ir pasito a pasito que Portugal también es un hueso duro de roer. A ver si con un poco de suerte a Pepe se le va un poco la cabeza y nos facilita el partido. Yo apuesto que pasa España y Alemania. Responder
Serjio Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Muy buena mar Responder
Wolf90 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Yo solo digo que Alemania nunca ha ganado un partido oficial a Italia, e Inglaterra no quería pasar por nuestro rasero porque iba a perder (muy seguros ellos de ganar a Italia), al final, tipico del futbol Italiano, la suerte está con ellos, de hecho si no no tendría sentido la frase "Alea Iacta Est" jaja, que ironías.. Veo igual de probable que Italia le haga lo mismo que a los ingleses, como que Alemania gane de paliza...no se si al final con tanta confianza que tienen los alemanes en ser finalista no les den con un canto en los dientes... Tengo ganas de que llegue mañana solo para ver a Cristiano Ronaldo desesperarse porque Ramos y Arbeloa no le dejan oler un balón.. :drooling: Saludos!! Responder
tecmel Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Yo solo digo que Alemania nunca ha ganado un partido oficial a Italia, e Inglaterra no quería pasar por nuestro rasero porque iba a perder (muy seguros ellos de ganar a Italia), al final, tipico del futbol Italiano, la suerte está con ellos, de hecho si no no tendría sentido la frase "Alea Iacta Est" jaja, que ironías.. Veo igual de probable que Italia le haga lo mismo que a los ingleses, como que Alemania gane de paliza...no se si al final con tanta confianza que tienen los alemanes en ser finalista no les den con un canto en los dientes... Tengo ganas de que llegue mañana solo para ver a Cristiano Ronaldo desesperarse porque Ramos y Arbeloa no le dejan oler un balón.. :drooling: Saludos!! A ese, a ese quiero ver yo también, a ver la Cristinita mañana Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Que chulada de foto Mar, me encanta. La proxima esperemos que sea con la bandera de portugal para fuera de la eurocopa y la de final para España Responder
Monty Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Bueno, al final hemos eliminado a Portugal y mirar que ha costado eh !!! Pedazo de penalti que ha tirado Sergio Ramos, ya que estabamos todos pensando en el ultimo que lanzó, que aun lo estan buscando Mañana la otra semifinal,a ver quien nos toca para el domingo, en este caso tenemos un dia mas de descanso Saludos y suerte para España. Responder
serrolvar Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Sin duda lo mejor del partido. Responder
a34323 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Serrolvar, veo tu foto, y subo la denigrancia al video: http://www.youtube.com/watch?v=Z9BxfkTN-58&feature=player_embedded Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.