tecmel Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Jajajajajajaja yo también me he dado cuenta de ese detalle, pero han sabido disimular bien, claro, como es la novia del capi Responder
serrolvar Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Como mola el cachondeo despues de los partidos jajaja. Responder
chemisky Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Se comenta en círculos reducidos que Cristiano tendrá que pagar 4 focos de la iluminación del estadio, ya que en vez de marcar goles él tiraba a por el touchdown Responder
Alo Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) Muy bueno jajaja. Lo de Ramos pues despues de lo que se rieron de él en el que por ejemplo aparecen muchísimos videos de youtube como esté Arriesga a tirarlo así es de tenerlos muy grandes, si lo falla madre mía la que se habría liado. Y para mí el MVP tenían que partirlo a la mitad y darle una a jordi alba, que partidazo Editado 28 de Junio del 2012 por Alo Responder
alagar27 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Bueno bueno no me lo esperaba pero hemos llegado a la final despues de un partido de infarto y despues del penalty de ramos "a lo panenka". Haber quien nos toca ahora aunque me gustaria mas italia porque veo mas fuerte a los alemanes Vamos que solo falta un partido para cumplir el dicho NO HAY 2 SIN 3 Responder
Adrenalinemaniac Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 soy portugués, y bueno felicidades por el pase, muy buen partido y la suerte cayo del lado de España, creo que merecimos mas, pero al final solo puede pasar uno. Responder
zx81 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Pues mira que no soy muy futbolero, pero últimamente me toca tragarme los partidos de España y qué queréis que os diga, me parece que tenemos muuucha suerte. Yo veo un equipo que se defiende bien, que en el centro del campo controla todo muy bien, pero que de ahí para arriba no tiene a nadie medio decente, necesitan 320 toques para llegar a puerta y luego no se atreve a tirar ninguno, y el que lo hace la envía al tercer anfiteatro. A esta selección le pones un Messi y metemos de media 5 goles por partido, pero con la pandilla que tenemos de atacantes, es de auténtico milagro lo que están haciendo. Esperemos que los alemanes salgan empanados... Responder
Serjio Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Esperemos que los alemanes salgan empanados... Yo espero que piense en Pedro en la final, si no hasta que reaccionemos va a ser tarde. Responder
Nes37 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Bufffff, como nos va acostar la final, da igual Italia o Alemania.Estoy viendo el partido y los italianos no lo hacen nada mal. Por cierto, el Casano este no es aquel gordo que jugó en el Madrid.......hay que ver lo que mejoran las prestaciones la medicación para los ictus Responder
empake Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Que marque otro balotegi y que vuelva a quitarse la camiseta Doble amarilla y expulsión ASI no lo quitamos para el domingo --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?wet4ds Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
tecmel Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Al final parece que vamos a terminar como empezamos Yo prefería a Italia porque veía más fuerte a Alemania, pero vaya chasco. Responder
zeimon Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) Al final nos espera esta bestia Que Dios nos pille confesaos... :innocent: Editado 28 de Junio del 2012 por zeimon Responder
Nes37 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 1340917505[/url]' post='3664421']Al final nos espera esta bestia Que Dios nos pille confesaos... :innocent: Si, si....Mejor que juegue con la camiseta puesta.......acojona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.