Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues me acabo de comprar el pack de ultimate Matrix y la verdad esq aunq tenga tanto DivX tengo una colección muy maja de DvD´s..he inmortalizado unos cuantos titulos aunq me he dejado algunas otras q por ahí tengo muy buenas como El silencio de los corderos,Cadena Perpetua,El club de la lucha Director´s Cut,Enemigo a las puertas,Salvar al soldado Ryan ó los intocables de Elliot Ness entre otras :blink: Tengo casi 70 peliculas originales aunq en DivX tengo más de 100 :lol:

img17544id.jpg

img17559eg.jpg

Publicado

Es que tener DivX es todo un vicio, pero mola tener las buenas pelis originales............ el problema es que luego tienes falta de espacio y te quieren echar de casa.......... ;)

Publicado (editado)

Y hermanos de sangre!!! yo tambien la tengo, pedazo de serie!!

yo tambien tengo un montón de peliculas en dvd, jiji. La primera temporada de Los Soprano que me encanta! a ver si me compro las demas

Editado por sybaris
Publicado
Pues me acabo de comprar el pack de ultimate Matrix y la verdad esq aunq tenga tanto DivX tengo una colección muy maja de DvD´s.

Tú lo que has hecho es irte a un corte inglés, coger un montón de películas originales, llevarlas a la zona de muebles y sacarles una foto!! :lol::lol:

Pirata!!! :lol::D;)

Publicado

Yo los unicos DVDs originales que tengo son, Final Fantasy, Nadie conoce a Nadie, y Torrente 2... y todos son regalos ;)

Claro que tampoco tengo muchos (casi ninguno, la verdad) DivX... normalmente alquilo las pelis en videoclubs para verlas... o se las cojo prestadas a mi hermano, que el si que se baja montones de divx :D

Publicado
Yo los unicos DVDs originales que tengo son, Final Fantasy, Nadie conoce a Nadie, y Torrente 2... y todos son regalos ;)

Claro que tampoco tengo muchos (casi ninguno, la verdad) DivX... normalmente alquilo las pelis en videoclubs para verlas... o se las cojo prestadas a mi hermano, que el si que se baja montones de divx :D

Eso, eso al videoclub todo el mundo!!! :D las puñeteras pelis piratas están undiendo mogollones de negocios! a ver si le meten mano de una vez por todas y se acaba ya el chollito de la mula , que ya está bien! :D

p.d. Se nota que tengo un videoclub de 24 horas? :lol:

Salu2!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.