Caním000 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Pues me acabo de comprar el pack de ultimate Matrix y la verdad esq aunq tenga tanto DivX tengo una colección muy maja de DvD´s..he inmortalizado unos cuantos titulos aunq me he dejado algunas otras q por ahí tengo muy buenas como El silencio de los corderos,Cadena Perpetua,El club de la lucha Director´s Cut,Enemigo a las puertas,Salvar al soldado Ryan ó los intocables de Elliot Ness entre otras :blink: Tengo casi 70 peliculas originales aunq en DivX tengo más de 100 Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 y yo tengo algunas suyas en divx. Pirata.... Mira que veo al fiscal de por aquí y le doy noticias eh??? ese band of brothers sí que me gustó1 Responder
jinkaz Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Es que tener DivX es todo un vicio, pero mola tener las buenas pelis originales............ el problema es que luego tienes falta de espacio y te quieren echar de casa.......... Responder
chaquido Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Y el señor de los anillos?? No me digas que no te gusta?? Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Y el señor de los anillos?? No me digas que no te gusta?? ay DIOS VAYA PREGUNTA QUE LE HAN HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
chaquido Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 No me digas que no le va!!?? Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 vaya joyas!! Star warsss, acojonante las nuevas versiones remasterizadas en 5.1 y esas de Matrix... y esas de Alien... las miticas de indiana.... jod** muy buena colección si señor Responder
sybaris Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 (editado) Y hermanos de sangre!!! yo tambien la tengo, pedazo de serie!! yo tambien tengo un montón de peliculas en dvd, jiji. La primera temporada de Los Soprano que me encanta! a ver si me compro las demas Editado 11 de Enero del 2005 por sybaris Responder
chaquido Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 La de band of brothers es hermanos de sangre?? Es que lo he pesado al verlo, pero luego he pensado que era de algun grupo de musica o ASI No sabia el titulo original de la serie. Responder
BURELARAPTOR Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 uuuummmmmmmmmm,creo que la ciencia ficcion no te mola no? Un saludiño Responder
juanluisvg Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Vaya coleccion q tienes Canim, yo la verdad q tengo algunos divx, pero no muchos Y a ver si m consigo la d indiana jones Responder
Jorge76 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Pues me acabo de comprar el pack de ultimate Matrix y la verdad esq aunq tenga tanto DivX tengo una colección muy maja de DvD´s. Tú lo que has hecho es irte a un corte inglés, coger un montón de películas originales, llevarlas a la zona de muebles y sacarles una foto!! Pirata!!! Responder
Jcl Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Yo los unicos DVDs originales que tengo son, Final Fantasy, Nadie conoce a Nadie, y Torrente 2... y todos son regalos Claro que tampoco tengo muchos (casi ninguno, la verdad) DivX... normalmente alquilo las pelis en videoclubs para verlas... o se las cojo prestadas a mi hermano, que el si que se baja montones de divx Responder
petitnet Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Yo los unicos DVDs originales que tengo son, Final Fantasy, Nadie conoce a Nadie, y Torrente 2... y todos son regalos Claro que tampoco tengo muchos (casi ninguno, la verdad) DivX... normalmente alquilo las pelis en videoclubs para verlas... o se las cojo prestadas a mi hermano, que el si que se baja montones de divx Eso, eso al videoclub todo el mundo!!! las puñeteras pelis piratas están undiendo mogollones de negocios! a ver si le meten mano de una vez por todas y se acaba ya el chollito de la mula , que ya está bien! p.d. Se nota que tengo un videoclub de 24 horas? Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.