Jump to content

Para q luego digan q soy pirata


Caním000

Publicaciones recomendadas


Pues me acabo de comprar el pack de ultimate Matrix y la verdad esq aunq tenga tanto DivX tengo una colección muy maja de DvD´s.

Tú lo que has hecho es irte a un corte inglés, coger un montón de películas originales, llevarlas a la zona de muebles y sacarles una foto!! :lol::lol:

Pirata!!! :lol::);)

Te han pillao!!! :lol::lol::lol::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

friki

FRIKI!

 

Que digaaaaaaaaa.... ni ni ni ni ni ni ni!!!!! NI NI y.... otra vez NI! :lol:

 

Te falta: El Club de la Ducha ;) que diga de la Lucha

jajaja la de los caballeros de la mesa cuadrada tb la tengo pero esa en DivX :lol:

 

jejeje juro y perjuro q la foto es en mi casa aunq teneis razón y ha sido un gran gran gran fallo!!! me he dejado las del señor de los anillos ;) estoy gil***ollas porq las tenia para sacarles tb la foto pero me las deje en el baño :lol:

 

Aqui va una foto de la estanteria de mi cuarto

post-23-1105490903.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iba a preguntar como c*** se te olvida la colección de El Señor de los Anillos en el baño.... :p:p:D (Que harás pensando en Frodo!!!! :p )

 

Pero luego me he dado cuenta.....

 

¿Porque estan las paredes de tu cuarto llena de imagenes gigantes de torosos de hombres?? ;);)

 

Caniiiimmmm.... ¿Necesitas hablarrrrrr? :D

 

 

:lol::lol::lol:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver q ya os veo :D:p iba a sacar las fotos de las pelis pero me entraron ganas de ir al baño,más concretamente de mear ;) y al salir me las deje ;)

 

GhosTT esos señores tan robustos son el señor Eric Magnus Lehnsherr más conocido por Magneto y el otro es James Howlett tb conocido cómo Logan, Emilio Garra, Arma-X (X-Weapon), Parche (Patch), Muerte (Death), Mutado 9601, Jim Logan, Arma Diez, Experimento X, Arma Chi, Canadá, Agente Diez o más comunmente LOBEZNO :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.