GhosTT Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 seguro que son robados....... Responder
Carlucos Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Pues me acabo de comprar el pack de ultimate Matrix y la verdad esq aunq tenga tanto DivX tengo una colección muy maja de DvD´s. Tú lo que has hecho es irte a un corte inglés, coger un montón de películas originales, llevarlas a la zona de muebles y sacarles una foto!! Pirata!!! Te han pillao!!! Responder
Lancerevo Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 friki FRIKI! Que digaaaaaaaaa.... ni ni ni ni ni ni ni!!!!! NI NI y.... otra vez NI! Te falta: El Club de la Ducha que diga de la Lucha Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 friki FRIKI! Que digaaaaaaaaa.... ni ni ni ni ni ni ni!!!!! NI NI y.... otra vez NI! Te falta: El Club de la Ducha que diga de la Lucha jajaja la de los caballeros de la mesa cuadrada tb la tengo pero esa en DivX jejeje juro y perjuro q la foto es en mi casa aunq teneis razón y ha sido un gran gran gran fallo!!! me he dejado las del señor de los anillos estoy gil***ollas porq las tenia para sacarles tb la foto pero me las deje en el baño Aqui va una foto de la estanteria de mi cuarto Responder
Jcl Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Y que hacian las peliculas en el baño? Te la m*n*as con ellas? :lol: (Sorry, no pude resistirlo ) Responder
GhosTT Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 (editado) iba a preguntar como c*** se te olvida la colección de El Señor de los Anillos en el baño.... (Que harás pensando en Frodo!!!! ) Pero luego me he dado cuenta..... ¿Porque estan las paredes de tu cuarto llena de imagenes gigantes de torosos de hombres?? Caniiiimmmm.... ¿Necesitas hablarrrrrr? Editado 12 de Enero del 2005 por GhosTT Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 A ver a ver q ya os veo iba a sacar las fotos de las pelis pero me entraron ganas de ir al baño,más concretamente de mear y al salir me las deje GhosTT esos señores tan robustos son el señor Eric Magnus Lehnsherr más conocido por Magneto y el otro es James Howlett tb conocido cómo Logan, Emilio Garra, Arma-X (X-Weapon), Parche (Patch), Muerte (Death), Mutado 9601, Jim Logan, Arma Diez, Experimento X, Arma Chi, Canadá, Agente Diez o más comunmente LOBEZNO Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 ¿Porque estan las paredes de tu cuarto llena de imagenes gigantes de torosos de hombres?? :o :o Caniiiimmmm.... ¿Necesitas hablarrrrrr? :blink: GhosTT te pones nervioso al decir esa palabra? es fácil mira...... T-O-R-S-O Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.