josmanpuli Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 hola a todos, tengo una duda, me han entregado en el concesionario un tdie, de mayo del 2011, y tras haber leido bastante de el, veo que las medidas que deberian de traer son 205/16, y las que traen son 225/16, queria preguntaros si cambiaron en algun momento las medidas de las gomas o por si el contrario lo comento en el concesionario para que las cambie.Se notara el cambio con la otra medida o me ira mejor con estas que me han puesto, las gomas son totalmente nuevas, supongo que las habran puesto para la entrega del vehiculo, saludos a todos.................. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 hola a todos, tengo una duda, me han entregado en el concesionario un tdie, de mayo del 2011, y tras haber leido bastante de el, veo que las medidas que deberian de traer son 205/16, y las que traen son 225/16, queria preguntaros si cambiaron en algun momento las medidas de las gomas o por si el contrario lo comento en el concesionario para que las cambie.Se notara el cambio con la otra medida o me ira mejor con estas que me han puesto, las gomas son totalmente nuevas, supongo que las habran puesto para la entrega del vehiculo, saludos a todos.................. Yo llevo esas medidas también ........ ademas llevas neumáticos mas anchos por lo tanto mucho mejor. Responder
WASMAN Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Compi a partir de 10/2010 el modelo tdie cambio las gomas a 225 y le pusieron nuevo motor con codigo cjc. un saludo Responder
josmanpuli Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 gracias por tu informacion, pero que es codigo cjc, gracias.................... Responder
WASMAN Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 tipo de motor, en la chapita que esta al lado del nº de bastidor de color gris en su esquina derecha abajo lo pone, antes el tipo de motor creo que era caga o caha algo asi segun motorizacion, lo que me gustaria saber a mi es en modelos 2012 el tdi143 que tipo de siglas lleva??un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.