xbox Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 hola aqui os dejo una duda que tengo , el coche es un allroad del año 2001 Me falta la sonda de temperatura 8z0820535 y el cable ha ido rozando por el suelo ,el plástico donde va conectado a desaparecido y entonces quedan 2 cables uno de color marrón -- amarillo y uno de color marrón --blanco cuando reciba la sonda ¿sabéis si da igual donde conecte los cables? por ejemplo marrón--amarillo ¿faston izquierdo o derecho de la sonda ?o es indistinto y el marrón ---blanco ¿tienen polaridad los cables? si uno es positivo + y el otro negativo - es decir si lleva posición alguno de los cables ¿son cables sin tensión y da igual donde se conecten? http://www.ebay.es/itm/Audi-Seat-VW-Ausentemperaturfuhler-8Z0820535-/360424951427?pt=DE_Autoteile&hash=item53eb004e83#ht_2545wt_802 ¿teneis alguna foto de como se sugeta en el coche? gracias a todos Responder
Alo Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Pues supongo que será un sensor resistivo es decir que dará un valor de una resistencia en función de la temperatura, si es así pues dará igual la polaridad porque es una resistencia. Responder
xbox Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 y por donde esta sujeta¿ le tiene que dar el aire, escondida, lejos del motor ??????????????????? Responder
Alo Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 (editado) Es la de temperatura exterior ¿no? pues está delante de todos los radiadores justo detras del parachoques, en el medio. Osea va atornillado al radiador del aire acondicionado por delante al lado del parachoques y en la parte de abajo del radiador, creo que me debes haber entendido, si no pues te saco una foto en un momento... Editado 24 de Junio del 2012 por Alo Responder
xbox Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 gracias , si lo he entendido Responder
Alo Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Vale si tienes cualquier duda te cuelgo una foto que no me cuesta mucho. Responder
Alo Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 xbox te contesto por aqui porque te puedo poner para que veas las imagenes y es mas comodo y puede servir a otros Lleva una pieza de plastico que es la que se atornilla, el sensor va encajado en esta pieza de plastico. Un saludo Responder
xbox Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 muchas gracias Responder
juanitoa6 Publicado 18 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2022 No consigo seguir la linea de cable, alguien puede tener alguna foto o el apartado del ETKA donde sale???? Muchisimas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2022 En 19/7/2022 a las 1:36, juanitoa6 dijo: No consigo seguir la linea de cable, alguien puede tener alguna foto o el apartado del ETKA donde sale???? Muchisimas gracias. En el etka creo que no sale, mira en el elsawin que explica el desmontaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.