javi_epi Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Buenos días! Alguien me puede ayudar a buscar la ref de las colas de escape del disfusor Sline restyling, doble salida??? Si alguien tiene o encuentra algún enlace de Ebay, que lo publique por favor! Aquí un par de fotos para que veais de lo que hablo. Mi coche es 3 puertas, no se si cambiará del Sportback al 3p. Muchas gracias, un saludo! Responder
canallax Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Buenos días! Alguien me puede ayudar a buscar la ref de las colas de escape del disfusor Sline restyling, doble salida??? Si alguien tiene o encuentra algún enlace de Ebay, que lo publique por favor! Aquí un par de fotos para que veais de lo que hablo. Mi coche es 3 puertas, no se si cambiará del Sportback al 3p. Muchas gracias, un saludo! Hola Te refieres a los embellecedores de las colas? salu2. Responder
carlosrate Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Buenos días! Alguien me puede ayudar a buscar la ref de las colas de escape del disfusor Sline restyling, doble salida??? Si alguien tiene o encuentra algún enlace de Ebay, que lo publique por favor! Aquí un par de fotos para que veais de lo que hablo. Mi coche es 3 puertas, no se si cambiará del Sportback al 3p. Muchas gracias, un saludo! Creo que esta compañero: , 8P0071761, en ebay seguro que las encuentras, pero no se lo que te ahorraras, son caras la verdad. Un saludo Responder
canallax Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Buenos días! Alguien me puede ayudar a buscar la ref de las colas de escape del disfusor Sline restyling, doble salida??? Si alguien tiene o encuentra algún enlace de Ebay, que lo publique por favor! Aquí un par de fotos para que veais de lo que hablo. Mi coche es 3 puertas, no se si cambiará del Sportback al 3p. Muchas gracias, un saludo! Creo que esta compañero: , 8P0071761, en ebay seguro que las encuentras, pero no se lo que te ahorraras, son caras la verdad. Un saludo Si... esa es la referencia en ebay entre el precio y los portes te sale casi lo mismo que en audi, yo las acabo de comprar en el conce por 76,70 salu2. Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Una buena oportunidad es comprar estas que ... so practicamente iguales y de una calidad excelente !! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291035-sondeo-g-de-compra-coletas-escape-acero-inox/ Responder
carlosrate Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Una buena oportunidad es comprar estas que ... so practicamente iguales y de una calidad excelente !! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291035-sondeo-g-de-compra-coletas-escape-acero-inox/ Hay alguna foto por ahi para ver el resultado?????yo estoy interesado pero me gustaria ver el resultado, otra cosa el tema para la recogida como seria,en madrid?? Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Una buena oportunidad es comprar estas que ... so practicamente iguales y de una calidad excelente !! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291035-sondeo-g-de-compra-coletas-escape-acero-inox/ Hay alguna foto por ahi para ver el resultado?????yo estoy interesado pero me gustaria ver el resultado, otra cosa el tema para la recogida como seria,en madrid?? Un saludo Iría por correos y listo. El tamaño es exactamente igual a las que llevo yo actualmente ( son de hierro cromadas cutre...) mientras no las cambie por esas del Grupo que molan la leche. Por lo que como verás quedan de lujo !! las tube con el bajo Sline y con bajo S3 las mismas, tal cual colocadas. Os dejo unas fotos para ver el tamaño: Sline S3 Saludos Responder
carlosrate Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Una buena oportunidad es comprar estas que ... so practicamente iguales y de una calidad excelente !! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291035-sondeo-g-de-compra-coletas-escape-acero-inox/ Hay alguna foto por ahi para ver el resultado?????yo estoy interesado pero me gustaria ver el resultado, otra cosa el tema para la recogida como seria,en madrid?? Un saludo Iría por correos y listo. El tamaño es exactamente igual a las que llevo yo actualmente ( son de hierro cromadas cutre...) mientras no las cambie por esas del Grupo que molan la leche. Por lo que como verás quedan de lujo !! las tube con el bajo Sline y con bajo S3 las mismas, tal cual colocadas. Os dejo unas fotos para ver el tamaño: Sline S3 Saludos Osea que de tamaño son igual que el original Sline no? el precio es con envio o eso es aparte? Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Una buena oportunidad es comprar estas que ... so practicamente iguales y de una calidad excelente !! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291035-sondeo-g-de-compra-coletas-escape-acero-inox/ Hay alguna foto por ahi para ver el resultado?????yo estoy interesado pero me gustaria ver el resultado, otra cosa el tema para la recogida como seria,en madrid?? Un saludo Iría por correos y listo. El tamaño es exactamente igual a las que llevo yo actualmente ( son de hierro cromadas cutre...) mientras no las cambie por esas del Grupo que molan la leche. Por lo que como verás quedan de lujo !! las tube con el bajo Sline y con bajo S3 las mismas, tal cual colocadas. Os dejo unas fotos para ver el tamaño: Sline S3 Saludos Osea que de tamaño son igual que el original Sline no? el precio es con envio o eso es aparte? Sería a parte, el valor del paquete azul de correos. s2 Responder
PLOFY Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Fabian, donde se puede ver el hilo de esas colas??. el enlace de arriba no funciona y se las quería mostrar a otro compañero que esta interesado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.