Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno chicos despues de presentarme,y mostraos la fotos de mi juguete;

aqui tengo la primera pregunta ya que no dispongo de referencias en este modelo,como presiones de aceite,relacion de compresion y demas cosillas.

aver si podeis alludarme.por cierto es un coupe quattro 20. 20v del 90.

un saludo.


Publicado

Depende de la temperatura, en frio se tiene que poner a tope al ralenti, en caliente al ralenti sobre la primera raya, en marcha y caliente si aceleras a tope debe marcar a tope.

 

 

Saludos.

Publicado

Debiera de marcarte,si en un "baretodromo " bueno, todos y cada uno de los que haya a ambos lados de la callé y siempre,indicando claramente ,cual pone el mejor aperitivo y cerveza más fria :az: . :lol2::lol2: .

Ahora en serio, Al arrancar en frio: a tope../ /All entrar en su temperatura de funcionamiento correcta (y en ralenti) de 2 a 2.5...// al circular y dependiendo de las revoluciones (+ de 2000) a topé otra vez, y bajara segun bajes veloc-revoluci, hasta quedarse en 2000 al ralenti(parado).

 

Asi aproximadamente

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.