eduardio Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Pues tengo un audi a6 2.5 tdi v6 155cv y llevo solo un mes con el y el sabado fui a la playa y al arrancarlo por la mañana el relanti estaba inestabla se subia y bajaba la aguja le acelere un poco y se le quito pero cuando iva circulando se le encendio la luz del esp y la aguja de la temperatura se abajo de 90 a 60 luego circulando con el al coxe no le notaba nada y se le quito solo pero al llegar al aparcamiento el coxe empezo otra vez con el relanti inestabla le acelero y se le quito ¿os a pasado algo parecido puede ser bomba ? un saludo gracias Responder
ojos de serpiente Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Tiene pinta de bomba eso,espero que no lo sea porque la averia puede ser cara depende lo q tenga mal... a mi me empezo a hacer lo mismo como hace un año y al siguiente año mas o menos casco sin previo aviso...lo unico que notaba justo antes de cascar es que le costaba arrancar.de todas formas que te lo metan al vag com para descartar otras cosas, si es de la bomba no tiene xq darte obligatoriamente averia en el vag com, igual te da que no hay averias de ningun tipo, pero que tu bomba se este cascando... Si no saben, xq no da fallo y no te dicen nada en el taller, puedes llevarlo a un servicio BOSH que alli te diran algo mas seguro, Pero tambien puede ser cualquier tonteria... A ver que te dicen Responder
eduardio Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Hola gracias tengo cita el viernes en un servicio bocsh a ver que me dicen os contare un saludo Responder
eduardio Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 hola aqui estoy de nuevo hoy me an metido la maquina de diagnosis a mi audi y me dicen que no tiene ningun fallo registrado pero de ves encuando me sigue haciendo el fallo del relantin inestable lo arranco y el relanti se pone inestable le acelero un poco y alos 10 segundo se le quita os a pasado a algunos gracias Responder
Luis mengar Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 hola aqui estoy de nuevo hoy me an metido la maquina de diagnosis a mi audi y me dicen que no tiene ningun fallo registrado pero de ves encuando me sigue haciendo el fallo del relantin inestable lo arranco y el relanti se pone inestable le acelero un poco y alos 10 segundo se le quita os a pasado a algunos gracias Hola, se que hay una pieza que estabiliza el relentín, lo leí en algún sitio buscando otra cosa y me acuerdo de esto. Creo que puede ser tu problema, no me acuerdo si era un sensor o una cajita que media el combustible o algo así, ahora no caigo cuan es, pero haber si alguien te puede ayudar. Si has pagado por el test lo suyo es que le dijeses al que te lo ha mirado que te lo miraran cuando se te desestabiliza. Responder
toni9192 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 ¿que es un coxe? Responder
eduardio Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Hola el viernes lo lleve a un taller y me dijieron que el fallo es casi seguro de una bomba que lleva en el dposito el lunes lo vuelvo a dejar para que me lo arreglen a ver si se me quitan lo del relanti inestable sabeis algo de la bomba esa de deposito un saludo Responder
a34323 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 la del deposito son 400e. Responder
jafv Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 No me cuadra lo de la bomba del deposito. Escribo de memoria, pero creo recordar que la bomba o bombas del deposito son para trasvasar gasolina de un lado a otro del deposito y que realmente el combustible es aspirado a pelo por la bomba de inyección. Aunque no sea lo anterior, no me cuadra el problema de ralentí con la bomba de combustible. Tiene que estar en otro lado, quizas relacionado con la bomba de inyección, con el caudalímetro o con alguna cosa básica del ralentí. Responder
Luis mengar Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 No me cuadra lo de la bomba del deposito. Escribo de memoria, pero creo recordar que la bomba o bombas del deposito son para trasvasar gasolina de un lado a otro del deposito y que realmente el combustible es aspirado a pelo por la bomba de inyección. Aunque no sea lo anterior, no me cuadra el problema de ralentí con la bomba de combustible. Tiene que estar en otro lado, quizas relacionado con la bomba de inyección, con el caudalímetro o con alguna cosa básica del ralentí. Pienso lo mismo. Creo que puede ser una tonteria. Responder
wizard1000 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Pues por lo que he leido el fallo lo tienes muy facil Se te enciende el chivato de esp y deja de funcionar la temperatura Te dejo una dica La estabilizacion de ralenti es basada en la temperatura de anticongelante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Luis mengar Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Pues por lo que he leido el fallo lo tienes muy facil Se te enciende el chivato de esp y deja de funcionar la temperatura Te dejo una dica La estabilizacion de ralenti es basada en la temperatura de anticongelante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ¿te refieres a algun sensor que este malo e indicara mal la temperatura verdadera? yo creo que por ahí van los tiros -_- Responder
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