Viceverso Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 (editado) Después de un A6 (4A/C4) 3.2 y A6 (4B/C5) 3.2 Tiptronic, este es mi tercer Audi: Audi A4 (B7) 3.2 Fsi Quattro Cabrio ¿Será el definitivo? Bueno, para lo que necesitéis, por aquí estaremos... ¡Un saludo muy cordial a todos! Viceverso Editado 24 de Junio del 2012 por Viceverso Responder
susopampin Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Bienvenido al foro Viceverso. :clap1: :clap1: :clap1: Menudo recorrido por Audi tienes tu; Buenas maquinas equipadas con excelentes motores. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Viceverso Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Muchas gracias por la calurosa acogida, chicos. De Pontevedra teníais que ser. La mitad de mis genes son gallegos (Villagarcía de Arosa). Por cierto, Rómulo: excelente biblioteca de manuales. Lástima que estando almacenados en Megaupload ya no estén disponibles... :cry2: Responder
Viceverso Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Y ahí van algunas fotos del coche. Saludos! Responder
moreno100 Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Bienvenido. Bonito coche! Saludos desde Madrid.. Responder
Cuatro anillos Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Bienvenido, me encanta tu coche. Por cierto, puestos a elegir me quedaba con la firma de moreno100 Lo dicho, bienvenido. Responder
Viceverso Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 ¡Gracias! Por error he duplicado mi entrada. No sabrás como eliminar una de ellas, ¿no? Saludos. Responder
Cuatro anillos Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 La verdad q no, pero vamos no hay problema por ver tu coche dos veces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.