Roberto1977 Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 (editado) Tengo un A4 avant blb del 2005, me acabo de fijar hoy mismo que en el Ordenador del coche en la pantalla, cuando abro la puerta delantera derecha me marca la izquierda y cuando abro la izquierda me marca en pantalla la derecha, solo me pasa en las delanteras. Eso es grave??, importante??. Gracias como siempre. Editado 24 de Junio del 2012 por Roberto1977 Responder
Serjio Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Hace tiempo se dio el caso, pero no recuerdo que era lo que pasaba. Grave no es, seguramente sea una mala configuración, que se haya puesto en modo ingles. Has trasteado con el vag-com? Responder
Roberto1977 Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Hace tiempo se dio el caso, pero no recuerdo que era lo que pasaba. Grave no es, seguramente sea una mala configuración, que se haya puesto en modo ingles. Has trasteado con el vag-com? Anduve a trastear con el mando del limpia donde esta el ordenador, puede ser que cambiara algo?, se soluciona andando allí? Responder
Serjio Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Posiblemente has tocado algo y has cambiado algún parámetro y las puertas delanteras entienden que el conductor se baja por el lado derecho. Responder
Roberto1977 Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Posiblemente has tocado algo y has cambiado algún parámetro y las puertas delanteras entienden que el conductor se baja por el lado derecho. Pero donde veo eso?? Estoy dentro del coche Tocando el ordenador y no me pone nada de configuración de puertas ni nada por el estilo. Será otro fallo mas grave?!. Responder
Roberto1977 Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Posiblemente has tocado algo y has cambiado algún parámetro y las puertas delanteras entienden que el conductor se baja por el lado derecho. Pero donde veo eso?? Estoy dentro del coche Tocando el ordenador y no me pone nada de configuración de puertas ni nada por el estilo. Será otro fallo mas grave?!. Alguien que me de alguna solución??, gracias Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 A lo mejor es una tontería lo que digo pero, puede ser que hallas cambiado con el Vag que llevas el volante a la derecha tipo inglaterra de este modo el ordenador interpreta que se ha abierto la puerta del conductor (con volante a la derecha) Responder
Roberto1977 Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 A lo mejor es una tontería lo que digo pero, puede ser que hallas cambiado con el Vag que llevas el volante a la derecha tipo inglaterra de este modo el ordenador interpreta que se ha abierto la puerta del conductor (con volante a la derecha) Pero mi pregunta es como hago para reconfigurar eso del Vag?? Ni idea, en principio no he tocado nada. Responder
chirrito Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Si has "tocado" ha tenido que ser en el módulo 46, que es el de confort. Haz una prueba: * Accede a este módulo y apunta en un papel el código que te aparece en al campo "Coding". * Resta a ese número 128 * Inserta el número nuevo, y pincha en "Do it" Haz la prueba y mira a ver si se ha "solucionado" el problema. Por si las moscas, quédate con esa "chuleta" unos días por si volvieras a apreciar alguna cosa nueva. Mantennos informados SALUDOS Responder
Roberto1977 Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Si has "tocado" ha tenido que ser en el módulo 46, que es el de confort. Haz una prueba: * Accede a este módulo y apunta en un papel el código que te aparece en al campo "Coding". * Resta a ese número 128 * Inserta el número nuevo, y pincha en "Do it" Haz la prueba y mira a ver si se ha "solucionado" el problema. Por si las moscas, quédate con esa "chuleta" unos días por si volvieras a apreciar alguna cosa nueva. Mantennos informados SALUDOS Al final lo he llevado al conce y han tenido que meterlo en la maquina para codificar todo. Responder
Serjio Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Si has "tocado" ha tenido que ser en el módulo 46, que es el de confort. Haz una prueba: * Accede a este módulo y apunta en un papel el código que te aparece en al campo "Coding". * Resta a ese número 128 * Inserta el número nuevo, y pincha en "Do it" Haz la prueba y mira a ver si se ha "solucionado" el problema. Por si las moscas, quédate con esa "chuleta" unos días por si volvieras a apreciar alguna cosa nueva. Mantennos informados SALUDOS Al final lo he llevado al conce y han tenido que meterlo en la maquina para codificar todo. Pero ¿Ya ha quedado bien? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.