Jump to content

Puerta cambiada en el ordenador de abordo


Roberto1977

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 avant blb del 2005, me acabo de fijar hoy mismo que en el Ordenador del coche en la pantalla, cuando abro la puerta delantera derecha me marca la izquierda y cuando abro la izquierda me marca en pantalla la derecha, solo me pasa en las delanteras. Eso es grave??, importante??. Gracias como siempre.

Editado por Roberto1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace tiempo se dio el caso, pero no recuerdo que era lo que pasaba.

Grave no es, seguramente sea una mala configuración, que se haya puesto en modo ingles.

Has trasteado con el vag-com?

Anduve a trastear con el mando del limpia donde esta el ordenador, puede ser que cambiara algo?, se soluciona andando allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente has tocado algo y has cambiado algún parámetro y las puertas delanteras entienden que el conductor se baja por el lado derecho.

Pero donde veo eso?? Estoy dentro del coche

Tocando el ordenador y no me pone nada de configuración de puertas ni nada por el estilo. Será otro fallo mas grave?!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente has tocado algo y has cambiado algún parámetro y las puertas delanteras entienden que el conductor se baja por el lado derecho.

Pero donde veo eso?? Estoy dentro del coche

Tocando el ordenador y no me pone nada de configuración de puertas ni nada por el estilo. Será otro fallo mas grave?!.

 

Alguien que me de alguna solución??, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es una tontería lo que digo pero, puede ser que hallas cambiado con el Vag que llevas el volante a la derecha tipo inglaterra de este modo el ordenador interpreta que se ha abierto la puerta del conductor (con volante a la derecha)

Pero mi pregunta es como hago para reconfigurar eso del Vag?? Ni idea, en principio no he tocado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has "tocado" ha tenido que ser en el módulo 46, que es el de confort.

 

Haz una prueba:

* Accede a este módulo y apunta en un papel el código que te aparece en al campo "Coding".

* Resta a ese número 128

* Inserta el número nuevo, y pincha en "Do it"

 

Haz la prueba y mira a ver si se ha "solucionado" el problema.

 

Por si las moscas, quédate con esa "chuleta" unos días por si volvieras a apreciar alguna cosa nueva.

 

 

Mantennos informados :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has "tocado" ha tenido que ser en el módulo 46, que es el de confort.

 

Haz una prueba:

* Accede a este módulo y apunta en un papel el código que te aparece en al campo "Coding".

* Resta a ese número 128

* Inserta el número nuevo, y pincha en "Do it"

 

Haz la prueba y mira a ver si se ha "solucionado" el problema.

 

Por si las moscas, quédate con esa "chuleta" unos días por si volvieras a apreciar alguna cosa nueva.

 

 

Mantennos informados :thumbsup:

 

SALUDOS

 

Al final lo he llevado al conce y han tenido que meterlo en la maquina para codificar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has "tocado" ha tenido que ser en el módulo 46, que es el de confort.

 

Haz una prueba:

* Accede a este módulo y apunta en un papel el código que te aparece en al campo "Coding".

* Resta a ese número 128

* Inserta el número nuevo, y pincha en "Do it"

 

Haz la prueba y mira a ver si se ha "solucionado" el problema.

 

Por si las moscas, quédate con esa "chuleta" unos días por si volvieras a apreciar alguna cosa nueva.

 

 

Mantennos informados :thumbsup:

 

SALUDOS

 

Al final lo he llevado al conce y han tenido que meterlo en la maquina para codificar todo.

Pero ¿Ya ha quedado bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.