JAV Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Pues quisiera saber, donde esta ubicado en un A4 B7, el puerto Vag-com. Además, alguien sabe que tipo de los 2 cables de conexión, es el valido. Saludos Responder
xenon Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Hola JAV!! Has mirado donde esta la palanca de abrir el capo?? no esta a la vista, prueba de meter la cabeza por ahi a ver si lo ves. En el mio esta ubicado ahi mismo. Lo del tipo de cable a que te refieres a que sea de linea K o de linea doble k? Para este tema te recomiendo que hables con "informatica_july", yo tengo el de doble linea K por puerto serie, y me va bien, si tienes dudas te presto el mio y lo pruebas. PD: no se si te acuerdas de mi Salu2 y Feliz año!! Responder
JAV Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Asi lo haré Xenon. Miraré en la zona que me indicas. En cuanto vea que tipo de conector es, me compraré el cable. De todos modos aún estoy a la espera , que me llegue el software por correo, por lo que no tengo prisa, por probarlo. Claro que me acuerdo de ti. Hablamos sobre el software de Audi.... Gracias por el ofrecimiento. Si me llega el soft, y tienes tiempo, nos ponemos en contacto. S2 Responder
xenon Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Ok! Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.