Jump to content

Rele ventanillas


Publicaciones recomendadas

Hola, este año seguramente por el mes de agosto me vuelva a pasar unos días por Asturias y por lo tanto si todo va bien volveré a disfrutar un poquillo del coupe. El caso es que este año tengo pensarle ponerle el reloj de temperatura que ya lo tengo desde el año pasado que pedí las piezas a Audi tradition, pero como estuve liado con el tema del techo no lo pude poner.

Otra de las cosas que quiero mirar el el rele de la ventanilla del acompañante, los últimos días del año pasado note que esa ventanilla iba mal, funcionaba cuando quería lo que me da a pensar que tal vez tenga el rele estropeado, por lo que me gustaría saber si alguien tiene la referencia o una foto me la facilitará para ir buscándolo por internet y comprarlo o por lo menos cuando vaya por Asturias localizarlo en el coche e intentar arreglarlo. Muchas gracias.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El numero no me acuerdo, pero si que me acuerdo de la forma, es el mas alto y grueso de todos. Es como un paquete de tabaco, mas o menos. De cualquier manera, me suena que era el 282 o algo ASI. Quita la tapa de debajo del volante y quitas el rele que veas mas grande. Pones contacto y pulsas en los botones de los elevalunas, si no funcionan es ese. Otra cosa, yo en el desguace coji uno de un 100 y otro de un 80, ambos con referencia distinta al de mi coupe y los dos funcionan correctamente. Quita el que tienes cuando vayas al desguace o hazle unas fotos a las patillas y ya esta.

 

Por dentro llevan una placa electronica y se terminan jodiendo las soldaduras, si las repasas en muyyyyy posible que el tuyo lo repares, no lo tires.

 

Los sintomas son esos que has descrito cuando empiezan a jod**se.

Espero te sirva la respuesta.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El numero no me acuerdo, pero si que me acuerdo de la forma, es el mas alto y grueso de todos. Es como un paquete de tabaco, mas o menos. De cualquier manera, me suena que era el 282 o algo ASI. Quita la tapa de debajo del volante y quitas el rele que veas mas grande. Pones contacto y pulsas en los botones de los elevalunas, si no funcionan es ese. Otra cosa, yo en el desguace coji uno de un 100 y otro de un 80, ambos con referencia distinta al de mi coupe y los dos funcionan correctamente. Quita el que tienes cuando vayas al desguace o hazle unas fotos a las patillas y ya esta.

 

Por dentro llevan una placa electronica y se terminan jodiendo las soldaduras, si las repasas en muyyyyy posible que el tuyo lo repares, no lo tires.

 

Los sintomas son esos que has descrito cuando empiezan a jod**se.

Espero te sirva la respuesta.

 

 

Saludos.

 

 

Ok, gracias moreno, intentaré buscar algo por ebay primero y si no miraré si puedo reparar el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.