Jump to content

RE-PRESENTACIÓN


MarcosA4TDI

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros aunque ya llevo algún tiempo escribiendo en este subforo y, aprovechando que he terminado el pasado jueves la última mod que tenía pendiente, os dejo unas fotos para que opineis un poco sobre mi negrito.

 

 

 

 

 

img0549zi.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img0550mj.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img0551za.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img0552ft.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img0553kc.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img0554dz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img0555j.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Espero que os gusten la fotos.

 

Saludos. thumbsup.gif

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je, como muy buen secretario tenías que tener un culito como el del presidente. Yo todavía lo quiero ver en directo esa trasera para opinar, pero se ve gordota gordota. Eso sí la modificación que más me ha impactado del coche ha sido... que lo has lavado y lo tienes brillante :clap1:

Muy chulo el negrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos, qué te voy a decir que no sepas...

 

En dos palabras, es-pectacular...sí señor...

 

Al principio yo dudaba si el doble escape o la cola ovalada...pero tengo que reconocer que lo hace más "machote" con esas dos salidas...

 

Enhorabuena por la mod, ha sido todo un acierto!!!!

 

Saludos,

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustaba mas como estaba antes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que no!!!! :harhar: que lo tienes bien bonito!

Esos culos gallegos que parece que los regalan. Tienes un conjunto bien bonito, a disfrutarlo y pensar en la siguiente.

 

Un saludo

 

Buffff Serjio, que susto me habías dado, la segunda opinión y pones que no te gusta, menos mal que al leer mas abajo ya leí todos los elogios proferidos.

Muchas gracias, y espero que en alguna ocasión veamos nuestras máquinas en directo. notworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, como muy buen secretario tenías que tener un culito como el del presidente. Yo todavía lo quiero ver en directo esa trasera para opinar, pero se ve gordota gordota. Eso sí la modificación que más me ha impactado del coche ha sido... que lo has lavado y lo tienes brillante :clap1:

Muy chulo el negrito.

 

roll1.gifroll1.gifroll1.gif Gracias Geluco, sobre todo por el piropo final, es decir, lo del lavado y abrillantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo te quedó preciosos B) y a fardar jajajajaja

 

Gracias Ayeik, en general veo que las opiniones son buenas. Te invito a que lo veas en vivo en la quedada de Villalba el primer fin de semana de Agosto.

Está colgado en Quedadas y Salidas con el nombre "Miña Terra Galega"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo marcos pero ya sabes que NO VERLO EN DIRECTO NO AUDI jajajaja asi que en un mesecito y poco andaré por tierras de Meigas (las haya o no) para disrutar de vuestra compañia (y de alguna femina si se deja jajaja)

 

Hola Gober4, yo también tengo unas ganas enormes de ver tu B7 drooling.gif, he visto algunas fotos de la quedada de Salamanca y está de infarto, además de todo lo que me ha hablado de tú rojillo el Gran amigo y compañero de PRC, el Sr. Tepica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.