Jump to content

RE-PRESENTACIÓN


MarcosA4TDI

Publicaciones recomendadas

Que bien han quedado esas colas, se ve muy gordo. Tienes el coche muy bonito, te felicito. :notworthy:

 

 

saludos.

 

Buenas noches Seatcollection, gracias por tú comentario. He de decir que tú tampoco vas descalzo, ya que he seguido alguna de tus evoluciones y me han gustado todas ellas.

 

Saludos y espero que nos veamos, si es que puedes, en Villalba. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Marcos, qué te voy a decir que no sepas...

 

En dos palabras, es-pectacular...sí señor...

 

Al principio yo dudaba si el doble escape o la cola ovalada...pero tengo que reconocer que lo hace más "machote" con esas dos salidas...

 

Enhorabuena por la mod, ha sido todo un acierto!!!!

 

Saludos,

 

:bye1:

 

Hola Michel, como tú bien sabes, has tenido mucho que ver en esta mod, ya que si no fuese por ti, en la actualidad todavía estaría sin realizar por lo que me pongo a tus pies en lo que yo pueda ayudarte notworthy.gif.

 

En referencia a lo del tipo de colas que poner, ya sabes que también tenía muchísimas dudas y al final casi me había decidido por dos dobles, pero al saber el precio frusty.gif, pues casi me da algo ranting2.gif, por lo que cuando pusieron una de las que llevo en la actualidad, presentada, fue cuando me decidí.

 

Me reitero en lo expuesto anteriormente, Michel muchas gracias por todo. thumbsup.gif

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club del culito apañado jejeje....

 

Muy bonito aunque sea en el berlina quedan genial.

 

Saludos.

 

Gracias Omar, la verdad es que la idea la recopilé del post que pusiste en su día en el foro, es decir que tengo que agradecerte a ti toda la información que has puesto, ya que imprimí fotos y se las llevé al taller para hacer lo propio con mi berlina.

 

Por cierto, vas a ir a Villalba? si es así, allí nos veremos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo que estas dejando esa maquina compañero!!!

Me gustaria ver como que con doble salida a cada lado ya que casi todos de la zona estais poniendo las ovaladas , aunque si es asi por algo sera...

A disfrutarlo!!!

 

Muchas gracias mbjm, la verdad es que estuve dudando mucho en si poner ovaladas o dobles, pero al final ganaron las ovaladas por tema económico.

 

Saludos y gracias por dejar tú opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Gober4, yo también tengo unas ganas enormes de ver tu B7 drooling.gif, he visto algunas fotos de la quedada de Salamanca y está de infarto, además de todo lo que me ha hablado de tú rojillo el Gran amigo y compañero de PRC, el Sr. Tepica.

 

Pues en Agosto nos veremos jejeje, tepica? No será un arrugao de la zona de coruña,?, jajajajaja q grande es!!! Aunque a mi solo me dice que le baje que le baje (nada bueno :( jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Gober4, yo también tengo unas ganas enormes de ver tu B7 drooling.gif, he visto algunas fotos de la quedada de Salamanca y está de infarto, además de todo lo que me ha hablado de tú rojillo el Gran amigo y compañero de PRC, el Sr. Tepica.

 

Pues en Agosto nos veremos jejeje, tepica? No será un arrugao de la zona de coruña,?, jajajajaja q grande es!!! Aunque a mi solo me dice que le baje que le baje (nada bueno :( jajaja)

Y algo mas :harhar:

Que tienes las ruedas metidas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Gober4, yo también tengo unas ganas enormes de ver tu B7 drooling.gif, he visto algunas fotos de la quedada de Salamanca y está de infarto, además de todo lo que me ha hablado de tú rojillo el Gran amigo y compañero de PRC, el Sr. Tepica.

 

Pues en Agosto nos veremos jejeje, tepica? No será un arrugao de la zona de coruña,?, jajajajaja q grande es!!! Aunque a mi solo me dice que le baje que le baje (nada bueno :( jajaja)

Y algo mas :harhar:

Que tienes las ruedas metidas!!!!

 

Eso no tiene huevos a decirme (lo del Racechiiiiiiiii si jajaja) pero bueno es un arrugao (que ni me leera por aqui jajaja)

Y tu maricuchili q no subes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Gober4, yo también tengo unas ganas enormes de ver tu B7 drooling.gif, he visto algunas fotos de la quedada de Salamanca y está de infarto, además de todo lo que me ha hablado de tú rojillo el Gran amigo y compañero de PRC, el Sr. Tepica.

 

Pues en Agosto nos veremos jejeje, tepica? No será un arrugao de la zona de coruña,?, jajajajaja q grande es!!! Aunque a mi solo me dice que le baje que le baje (nada bueno :( jajaja)

Y algo mas :harhar:

Que tienes las ruedas metidas!!!!

 

Eso no tiene huevos a decirme (lo del Racechiiiiiiiii si jajaja) pero bueno es un arrugao (que ni me leera por aqui jajaja)

Y tu maricuchili q no subes

Cuando seas padre comerás huevos y cuando seas pobre te tocara currar mamón!!!! :harhar:

Lo que mas me fastidia es que tenía una visita medio preparada al norte en septiembre y se ha ido al garete por culpa de una boda en Barcelona....

Y ya sabes que por mi subiría tan feliz que esa tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.