alagar27 Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Gracias vwgolf pero una pregunta, aunque el cable sea pirata no creo pase nada por actualizarlo a una version superior a la que me venia pero no superior a la version del cable q es el 11.2. Cierto? La version 10.6.4 no me va mal aunque a veces le cuesta leer algunos modulos al hacer el autoscan y me aparece cannot be rechead o algo asi y me gustaria si pudiese ser actualizarlo haber si con ello se soluciona y tb sobre todo por poder leer modulos de algunos coches algo mas modernos q el mio q es de abril de 2010 Saludos y gracias Responder
alagar27 Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Eooo Responder
vwgolf Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Yo no lo actualizaba alagar27, estos cables pirata los venden con su software y solo trabajan con ese soft. Si instalas otro software lo más probable es que tu cable acabe en el cubo de la basura. Responder
alagar27 Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Yo no lo actualizaba alagar27, estos cables pirata los venden con su software y solo trabajan con ese soft. Si instalas otro software lo más probable es que tu cable acabe en el cubo de la basura. De acuerdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.