Jump to content

ITV


Rober-A3

Publicaciones recomendadas

A parte del A3 tengo un ibiza TDI sport del 2001 y al pasarle la ITV en Yuncler (Toledo) el chico que me atendio me dijo que con la nueva normativa del 2012 que acababa de entrar, en mi ficha tecnica tiene que venir especificado que mi coche de serie monta taloneras que tenia que pedir a seat un certificado con lo que lleva montado el coche de serie, le comente que tenia un A3 con el paquete S-Line y le dije si tambien lo tenia que pedir el certificado, el chico me dijo que es S3 y el RS3 estaba seguro que tambien lo necesitaba pero que el s-line no estaba seguro del todo.

 

A alguien le han pedido tal certificado con el paquete S-line?

 

 

Al final el chaval muy majo me la paso con las taloneras y las ruedas en los testigos, si a alguien le pilla cerca deciros que nunca he encontrado mas de 3 coches en la ITV, vale 5€ mas barato que en Madrid, hacen la vista gorda muchas veces y ademas te regalan un refresco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.