kevin34 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Conoceis la Modball Rally? Es una especie de Gumball 3000, pero mucho más barata. Puedes participar por 1000 libras. Solo has de tener un coche con más de 2 modificaciones. Salían de Londres y han acabado ahora en Ibiza, pasando por Barcelona y Denia. Aquí teneis unas fotos de unos participanTTes. Saludos Mas info en: http://modball.com/ Responder
yosh Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Que color rojo más bonito . . . Responder
PorTiTaS Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Como se llama ese rojo? Pues si q es un color bonito, ya lo pensé cuando vi fotos del tuyo, si me toca el euromillon y me compro el A5 sportback seria en ese color. Responder
yosh Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Rojo Volcan Es perlado, se ve muy distinto al sol que a la sombra, y en fotos nunca se aprecia, es super curioso Responder
coe13 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 yo si la conocia, hay varias carreras del mismo rollo con nombres similares........... se que han pasado hace poco, ya que en el peaje de la AP7 casi en cada maquina de recoger tiquet hay pegatinas de la carrera je jeje... hoy mismo las he vuelto a ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.