josmanpuli Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 hola a todos,me gustaria haceros una pregunta, he notado que si piso el embrague a fondo, hablamos en punto muerto con el coche arrancado, y al ir soltando poco a poco, el coche sube un poco de revoluciones hasta que al soltar del todo el embrague vuelve a lo normal, esto hay veces que lo hace y otras que no, queria que me dijerais si es normal, ya que tengo que llevarlo para cambiar el bombin de embrague por el ruido del clik y de paso pues para que lo miren.Deciros que las marchas entran bien, estan todas suaves, lo que si he notado una sensacion extraña en el pomo de la palanca de cambio cuando estoy cambiando, no se como explicarlo, es como si tuviera un pequeño cruijidito dentro o algo parecido.Supongo que tendre que irme acostumbrando al coche ya que llevo tan solo una semana con el,a lo mejor son paranollas mias, la verdad que el toledo que tenia antes, en 12 años, no he sentido nada de embrague, ni de palanca, ni de nada, ha dejado el liston muy alto, saludos....................... Responder
calcita Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Pues si, es normal. Depende de que la caja de cambios este fria o caliente; el anticalado se comporta ligeramente diferente... Responder
josmanpuli Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 gracias calcita por contestar, que es el anticalado?, para ello me igmagino que tendrias que tener alguna marcha metida no?, en mi caso es en punto muerto, coche arrancado al ralentin, y me igmagino que sera lo que comentas, que cuando lo hace es que esta el coche frio, saludos y gracias de nuevo por constestar.......... Responder
calcita Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 El anticalado es simplemente un algoritmo en la inyeccion para que el motor no baje excesivamente de revoluciones y se cale.Proporciona más caudal de combustible para subirlo de vueltas al punto óptimo. En los motores de PSA es muy cómodo. En nuestros Audi, es una castaña, pues el 2.0 diesel tiene una gran tendendia a calarse a la que te descuidas con el embrague. Responder
josmanpuli Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 gracias de nuevo calcita por tu explicacion, saludos........................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.