IKKI Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Hola, Pues lo dicho, hace una semana de repente y sin previo aviso me ha dejado de funcionar los mandos del volante, las ruletas de la radio (volumen y control de pistas) asi como los botones de mute o para coger el telefono. Lo he llevado a un taller, me han dicho que no saben que es y que seguramente desmontarlo y buscar cual es el problema va a ser una pasta.... a alguien le ha pasado o sabe donde se puede arreglar o de alguien que pueda ayudarme un poco?? Por otro lado.... se me ha roto la bandeja trasera del maletero.... sabeis si se puede adquirir fuera de la audi, o si es dentro el precio? ya que yo no tengo el programa para ver los precios ni los codigos de los elementos del coche.... (es un a3 de 2007 y la bandeja tiene como un resorte que se levanta para que haga como de cortina para la ventana de atras...) A todo el que puda ayudarme se lo agradere... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.