garbanfly Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Las correas, los aceites etc etc etc, los concesionarios sacan mas dinero de los mantenimientos que de las ventas Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 La cadena es lo mejor....k todo el motor dependa de una put* goma....no mola!!! Responder
LordGreat Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Pues yo prefiero correa... al menos la revisas cada cierto tiempo, no veas las que se montan con las cadenas, porque como "no tienen mantenimiento" nadie las mira y cuando rompen... ostias la que se lia es parda y es mucho más habitual de lo que parece. Responder
Portugues Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Sobre todo cuando los tensores no actuan correctamente,verdad lord?. Un saludo.Portugus. Responder
LordGreat Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Sobre todo cuando los tensores no actuan correctamente,verdad lord?. Un saludo.Portugus. Y la complicación que lleva poner a punto un motor de cadena, que ha girado cada componente como a Dios le ha parecido... cambiar la correa no tiene mayor complicación, se marca con typex, además llevan sus puntos las poleas, etc... pero la cadena no es así... anda que no lleva horas de currelo ni nada. Responder
Dersu Uzala Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Pero... las cadenas de distribución, no son para siempre? Según tenía entendido no requieren mantenimiento. Responder
Alo Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Si pero si un tensor se jode te la lia, en teoría son para siempre pero tambien las correas son para 180.000 km o para 120.000 km y algunas antes de tiempo cascan. Aunque yo tambien prefiero cadena, las cadenas si se rompen son con bastantes km encima, las correas como te pierda un poco de aceite y te vaya a la correa te duran 4 días... Responder
makinaneng Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Tengo un a8 d2 creo , lo pille de segunda o tercera mano le habian cambiado la correa hacia 30000 kms y me toca dentro de poco cambiarla pero desde k sigo el foro e leido k es recomendable sustituir la bomba del agua,es eso cierto ? el motor no se k referencia es pero es un 4.2 gasolina del ano 2000 Responder
pren Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Tengo un a8 d2 creo , lo pille de segunda o tercera mano le habian cambiado la correa hacia 30000 kms y me toca dentro de poco cambiarla pero desde k sigo el foro e leido k es recomendable sustituir la bomba del agua,es eso cierto ? el motor no se k referencia es pero es un 4.2 gasolina del ano 2000 Si, porque la bomba la mueve la correa, y si se gripa la bomba imagina la que puedes liar... aparte de eso, tambien puede ser que la bomba se estropee y luego te toca cambiar la distribucion dos veces. Yo opino igual que LordGreat, donde este una correa... que se quiten las cadenas. Ademas si la cambias tu mismo, es facil y barato. Saludos Responder
makinaneng Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Muchas gracias pren, no sabes lo que estoy aprendiendo en este foro lastima que no os haya encontrado antes. A ver si aprenfo o se me quitan las limitaciones y me presento como es debido y subo unas fotillos, gracias otra vez Responder
pedro-pepy Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 desde luego que en este foro se aprende y se conoce gente estupenda, un diez para ASI. Deciros que mi coche (A4 b7 2005 - 2.0TFSI) aunque se cambia a los 180.000kms me han recomendado en el taller oficial que se la cambie un poco antes, que no apure ya que mas de uno a partido bielas etc por apurar el cambio de correa. Yo ando casi en 110.000 kms asi que aun le queda para la correa bastante. Saludos. Responder
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