Carlosub Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Muy buenas, Estoy casi convencido de comprar el avant 3.0 quattro tdi y no se si el consumo se podrá igualar a un 2.0 gasolina quattro tambien. Lo quiero en manual, no me acabo de hacer con los automáticos. Que opináis, 6 cilindros en diésel o 4 en gasolina y que tiren parecido? Un saludo y gracias!! Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
HugoFR Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 6 cilindros siempre....... aunque gasolina jejejeje Aunque con la comparación de consumos que haces con el 2.0 TSI, si no haces muchos kilómetros, me voy a por el TSI sin duda. Responder
Carlosub Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Es lo que estaba pensando, hago entre 15000 y 20000 al año Mirando el precio del diésel actual con la gasolina me planteo serias dudas El silencio y el subidon de vueltas de un gasolina no tiene precio Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
pedro-pepy Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 (editado) Si comparas un 3.0TDI con un gasolina debería ser con un 2.0 TFSI no un atmosférico...mas que nada por tener prestaciones similares. Editado 25 de Junio del 2012 por pedro-pepy Responder
Carlosub Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Si si, lo tenia claro por el tema del turbo. Normalmente voy tranquilito pero me gusta tener chicha por si algún día me emociono, jejeje Voy mirando a ver si encuentro algo que me cuadre y venga bien equipado Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
pedro-pepy Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Si si, lo tenia claro por el tema del turbo. Normalmente voy tranquilito pero me gusta tener chicha por si algún día me emociono, jejeje Voy mirando a ver si encuentro algo que me cuadre y venga bien equipado Enviado desde iPhone con Tapatalk Genial, tennos informados jeje igualmente te digo que cuando tienes CV debajo del acelerador o eres extremadamente responsable o mas de una vez el pie drch empieza a pesar solo jajajajja Responder
Carlosub Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Llevo un leon sport up ahora y la verdad que me controlo bastante, eso si, cuando lo necesito me gusta tener chicha...jejeje Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
Kastor Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Entre el 3.0 TDI y el 2.0 TFSI de 211 cv no hay color: el 3.0 TDI tiene mucho más empuje y puedes conseguir unos consumos ridículos si te lo propones. El 2.0 TFSI es un grandísimo motor, muy elástico y con consumos contenidos pero no llega al nivel del 3.0 TDI. Responder
Carlosub Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Entiendo que los 6 cilindros y esos 30 caballos extra se notan bastante y encima consume menos al mismo ritmo? Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
zaigor Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Por mi parte comentar que me decanto por el 3.0 , mas que nada porque es el que yo llevo, pero Stronic. Recomendable 200% el automático (para mi claro esta ) Saludos y que tengas suerte Responder
HugoFR Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Discrepo con el tema del cambio automático, secuencial, con o sin levas o lo que queráis.... es lo mas aburrido del mundo, y ya tuve un M3 SMGII con el que me aburría en montaña. Responder
zaigor Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Discrepo con el tema del cambio automático, secuencial, con o sin levas o lo que queráis.... es lo mas aburrido del mundo, y ya tuve un M3 SMGII con el que me aburría en montaña. en parte puedes tener razon. pero ya te digo yo, que en montaña he disfrutado del A4, con las levas tambien he de decir que para disfrutar del marchas tengo tambien el Golf MKI "ABF" Responder
HugoFR Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Yo no me apañaba, y tuve la suerte de tener conocidos con el manual, que nos lo intercambiamos y era mucho mas divertido para mi. Responder
Carlosub Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Yo tambien me decanto por el manual, creo que es mas divertido cuando vas ligero. Pero eso se las levas estilo F1 no tiene que estar nada mal...pero sigo en mis 13, es una reparación supercara si se va el cambio. Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
YPSMAV Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 La diferencia entre el 3.0TDI y el 2.0TFSI es el par. el 2.0 gasolina tiene 350 Nm y el 3.0 diesel 500 Nm. La verdad es que cualquiera de los 2 tienen potencia de sobra para el uso normal. Cada uno tiene sus gustos con respecto a la caja. Personalmente me he pasado al automatico. Las levas detras del volante son divertidas (si tu mujer te deja jugar en el camino de montaña, la mia no) Si encuentras una Stronic es muy precisa. Tiene todas las ventajas de la manual y las ventajas del automatico. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.