Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola carlosub

después de asustarnos con tentar el lado oscuro ... compras semejante aparato !!! :drooling:

andar, andará como el que mas, pero eso si, olvidate de consumos bajos, ni de tdi ni de tfsi ... :lol2:

enhorabuena porque el coche promete ...

esperando estamos por ese magnífico reportaje ...

saludos

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jajaja!! La verdad es que no entraba en mis planes, pero lo vi y dije ese es mi coche...jejeje

Yo pensaba que gastaría mas, me ha sorprendido la media de un viaje que me acabo de pegar 8 litros a 130!!!

Eso si, cuando le aprietas las tuercas es un espectáculo, jajaja, y vaya sonido a partir de 3000...

Un saludo!!

Enviado desde iPhone con Tapatalk

Publicado

Espectacular!! Eso si tapa las matriculas por si acaso ;)

Un gran coche, me sorprende la decisión de dejar de lado el gasolina turbo y el V6 TDI, ya que son maquinas buenísimas con sus mas y sus menos , pero sin duda un buen gasolina atmosférico siempre será un pepino de los de siempre. Eso si ojo con lo que le pisas :D disfrutaloooo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

La verdad es que lo vi y me enamoré, sobre todo del sonido del motor, de lo equipado que está.

Ahora miraré de ponerles los leds detras que quedan muy bonitos, es facil ponerlo?

En cuanto tenga un rato le hago mas fotos y las pongo

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.