DAVIS-VAG Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 hola carlosub después de asustarnos con tentar el lado oscuro ... compras semejante aparato !!! andar, andará como el que mas, pero eso si, olvidate de consumos bajos, ni de tdi ni de tfsi ... enhorabuena porque el coche promete ... esperando estamos por ese magnífico reportaje ... saludos Responder
Carlosub Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Jajaja!! La verdad es que no entraba en mis planes, pero lo vi y dije ese es mi coche...jejeje Yo pensaba que gastaría mas, me ha sorprendido la media de un viaje que me acabo de pegar 8 litros a 130!!! Eso si, cuando le aprietas las tuercas es un espectáculo, jajaja, y vaya sonido a partir de 3000... Un saludo!! Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
YPSMAV Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 (editado) muy bien! Ahora a disfrutarlo Editado 8 de Agosto del 2012 por YPSMAV Responder
Robertito Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Buen aparato te has agenciado Carlos Cuando puedas unas fotos, que por aqui somos unos incrédulos y no nos lo creemos del todo que te lo hayas comprado... Responder
Carlosub Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Ahí tenéis alguna fotillo de la makina Un saludo!! Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
Robertito Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Me encantan los rojitos, salud para disfrutarlo Un saludo:D Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 gracias por las fotos carlosub intenta poner alguna a mas tamaño (150kb máx) porque el coche tiene un presencia espectacular ... motor aparte !! saludos y a disfrutar Responder
Carlosub Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Luego las hago y las coloco Gracias!! Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
pedro-pepy Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Espectacular!! Eso si tapa las matriculas por si acaso Un gran coche, me sorprende la decisión de dejar de lado el gasolina turbo y el V6 TDI, ya que son maquinas buenísimas con sus mas y sus menos , pero sin duda un buen gasolina atmosférico siempre será un pepino de los de siempre. Eso si ojo con lo que le pisas disfrutaloooo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Carlosub Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 La verdad es que lo vi y me enamoré, sobre todo del sonido del motor, de lo equipado que está. Ahora miraré de ponerles los leds detras que quedan muy bonitos, es facil ponerlo? En cuanto tenga un rato le hago mas fotos y las pongo Un saludo Responder
Carlosub Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Lo prometido es deuda http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/295107-os-presento-mi-makina/ Espero que os guste :thumbsup: Responder
pedro-pepy Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Una maravilla, muy buena compra, esperemos que vaya como la seda y lo disfrutes mucho tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.