CarlusBCN Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Bueno, por fin me he animado con el clima. Después de poner un modulo que compré al forero MorgarV6,( que funciona perfecto ), he decidido desmontar el mio, que hacia el tonto a ratos y según qué botones, armado de limpiacontactos y un trapo de hilo. Desmontaje muy sencillo, y m**** para aburrir en las botoneras de goma, supongo que los circuitos no estarían mucho mejor... Ahora solo me falta montar y ver si he ganado algo con la limpieza. Os mantendré informados . Un saludo. Responder
sabi Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 la verdad que como dices no parece dificil el desmontaje, pero siempre es bueno tener imagenes y experiencias de otro para guiarse! Salu2 Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 buen trabajo! asi te quedas uno para piezas! un saludo Responder
nitro69 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Yo tambien desmonte el mio (bueno, lo hizo mi socio johnny) y una vez armado iba perfecto pero al dia dia siguiente volvia a ir igual de mal o peor que antes. Es decir que tengo que apretar muy fuerte el boton para subir o bajar la velocidad del ventilador o de la temperatura. Espero que no te pase lo mismo. Un saludo. Responder
CarlusBCN Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Yo también lo espero. ESpero que dure.Ya veremos. Saludos. Por cierto, España a la final!! Si señor!! Responder
nitro69 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Que tal te funciona ahora la botonera? Responder
CarlusBCN Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Pues de momento bien, pero debo reconocer que no he usado mucho el coche. Sabiendo como se desmonta lo tienes fuera del coche en 2 min. y luego es muy simple también.Un saludo caluroso B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.