oscargt Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Mi pregunta es, que he comprado un A3 2.0tdi y el consumo me ronda la media de 6,8l circulando a velocidades muy bajas,y despues de mucho buscar he leido lo del tema de los injecctores.....y ami a relanti me marca 2.4l en alguna ocasion 2,2l entiendo que es una locura, por lo demas el coche va fenomenal....... el uso que le hago es sin apurarlo nada, el anterior que tenia de igual motor me hacia medias de 5l-5,5l, si me podeis aconsejar.....hemos metido la maquina en el taller y no da ni un solo fallo muchas gracias Responder
Gabri-8p Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Hola!! Si el coche es nuevo es normal k los primeros 10000-15000km el consumo sea elevado, ya ira bajando tenlo x seguro, y lo del consumo en relenti, nose en los coches nuevos, pero en el mio (2008) el consumo en relenti nunca me es el mismo, me varia segun he circulado, nose si sk el consumo del ordenador no empieza a funcionar hasta k el vehiculo se pone en movimiento o algo x el estilo, espero aver ayudado! Saludos!!! Gabry. Responder
oscargt Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 gracias gabri, el coche es del 2006 y tiene el motor hecho hace 70000km con todo nuevo en la audi, peor tampoco creo que tenga nada que ver, he leido ene l foro que a relanti, el consumo con todo aparagado normal es de 0.6-07 si es superior injecctores sucios y si ya va a 09-1 ya cambiar injecctores.....pero 2.4?????? espero que algun forero sepa decir algo muchas gracias y saludos Responder
oscargt Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 despues de mucho observarlo el consumo instantaneo en relanti, hay veces que esta a 0,6 pasa a 0.8 luego a 1 luego pasa a 2.2 oscila mucho y ya se suele quedar ahi, es super raro a nadie le ha pasado........... Responder
ZamarroR1 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 buenas a mi me pasa algo parecido, mi motor es el 2.0Tfsi quattro, y de consumo medio va entre 9.0l asta los 12,5l llevándole algo alegre, y el instantáneo a ralenti, se queda a eso de 6.0l o hay veces que a 8.0l, no le visto bajar de hay a no ser que vallas en marcha, haber si alguien sabe a que puede ser debido, saludos Responder
nan29 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 a mi me pasa lo mismo, en ralentí a 2'5 1 y pico. Estoy dudando entre limpiar la egr(llevo 140000 y no la he limpiado) o cambio de batería. Alguien nos puede dar un poco de luz en el tema? Los que teníais el problema lo solucionasteis? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.