Jump to content

Consumo elevado y a relanti 2,4l??????


oscargt

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es, que he comprado un A3 2.0tdi y el consumo me ronda la media de 6,8l circulando a velocidades muy bajas,y despues de mucho buscar he leido lo del tema de los injecctores.....y ami a relanti me marca 2.4l en alguna ocasion 2,2l entiendo que es una locura, por lo demas el coche va fenomenal....... el uso que le hago es sin apurarlo nada, el anterior que tenia de igual motor me hacia medias de 5l-5,5l,

si me podeis aconsejar.....hemos metido la maquina en el taller y no da ni un solo fallo

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

Si el coche es nuevo es normal k los primeros 10000-15000km el consumo sea elevado, ya ira bajando tenlo x seguro, y lo del consumo en relenti, nose en los coches nuevos, pero en el mio (2008) el consumo en relenti nunca me es el mismo, me varia segun he circulado, nose si sk el consumo del ordenador no empieza a funcionar hasta k el vehiculo se pone en movimiento o algo x el estilo, espero aver ayudado!

 

Saludos!!! Gabry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gabri, el coche es del 2006 y tiene el motor hecho hace 70000km con todo nuevo en la audi, peor tampoco creo que tenga nada que ver, he leido ene l foro que a relanti, el consumo con todo aparagado normal es de 0.6-07 si es superior injecctores sucios y si ya va a 09-1 ya cambiar injecctores.....pero 2.4??????

espero que algun forero sepa decir algo

muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a mi me pasa algo parecido, mi motor es el 2.0Tfsi quattro, y de consumo medio va entre 9.0l asta los 12,5l llevándole algo alegre, y el instantáneo a ralenti, se queda a eso de 6.0l o hay veces que a 8.0l, no le visto bajar de hay a no ser que vallas en marcha, haber si alguien sabe a que puede ser debido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.