brauliom8 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 buenas tardes a todos quería presentar mi pequeñín en sociedad ,lo compre hace un mes, con el típico fallo del abs ,que gracias a dios y a vuestros comentarios e podido resolver yo sólito comprando un modulo del desguace ,el cual quite y puse yo que para mi es una gran hazaña jajajaja,un saludo y muchas gracias a todos Responder
LordGreat Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Bienvenido "hermano gemelo" jeje Responder
brauliom8 Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 es cierto son gemelos jajajaja me encanta tu coche compañero Responder
herodes Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Bienvenido al foro. Responder
audinibili Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Como le dijeron a Jesús: ¡Bien hallado en el templo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.